Contigo escucho las estrellas


Esta semana me he leido el libro contigo escucho las estrellas de Linda Gillard, y me ha sorprendido gratamente, me ha gustado mucho es un libro muy bonito, que cuenta una historia preciosa con unos protagonistas que te atrapan.

Este libro nos cuenta como una mujer de casi cincuenta años y ciega,Marianne,conoce a un extraño personaje llamado Keir, que al principio aparecerá y desaparecerá misteriosamente hasta el punto de plantearse que es producto de su imaginación, pero que poco a poco se hará imprescindible en la vida de Marianne, entenderá su ceguera sin producirle lástima y sabrá contarle como es el mundo de una forma en que jamás nadie se lo había contado.

A traves de esta historia, la autora nos ayuda a entender un poco mas como es la vida para una persona ciega,como ve el mundo,sus sentimientos y pensamientos...

Y lo mejor de todo es que es bastante ameno, gracias a que Linda Gillard alterna los diálogos, con los pensamientos de Marianne y su hermana.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects