Corrector studio finish de mac


Hoy os traigo una entrada sobre mi corrector favorito que es el studio finish de mac.Yo desde siempre, desde que era pequeña siempre he tenido y tengo muchas ojeras,ya puedo dormir bien como mal que siempre tengo las mismas.Desde hace un año mas o menos me las hidrato todos los dias, y una vez a la semana me pongo 15 minutos rodajas de pepino o bolsitas de manzanilla, según me de, y bueno ese dia tengo las ojeras algo menos pronunciadas pero no es suficiente.Son muy oscuras por lo tanto me es imposible salir a la calle sin ponerme el corrector, porque es lo que mas se me nota en la cara.Desde que empeze a maquillarme, sobre los 16 ó 17 años,el corrector nunca me falta, es mas quizas podría vivir sin el maquillaje pero sin el corrector nunca!!jeje

He probado correctores de varias marcas, max factor, l,oreal, rimmel, estee lauder,yves rocher... pero hasta el momento el único que me las cubre bien es el que he nombrado antes, el studio finish.Lo tengo desde hace un mes y estoy encantada.Me lo compre después de leer muy buenas opiniones de él, y como mac es una marca que confio pues me anime y de verdad he hecho una compra de la que no me arrepiento nada.

Como podeis comprobar en la foto este corrector es en crema y es bastante denso, un truco que me dijo la chica de mac es que es mucho mejor aplicarlo con las llemas de los dedos, se queda mejor.Viene en el mismo formato que las sombras de ojos de esta marca, es de larga duracion y es tambien resistente al agua.Tiene un SPF 35 y su precio ronda los 16,50 €.
También decir que tiene una amplia gama de colores.

Y para que podais haceros una idea de lo que realmente os digo, me he hecho dos fotos, la primera es sin el corrector, y la segunda es con el corrector:)A lo mejor no se aprecia muy bien, pero no he podido hacer más.



Qué os parece??Habeis probado este corrector?Cuál usais que os va bien?


Besitos!!

2 comentarios:

  1. Hola!! la verdad es que también es mi corrector favorito, cubre mucho.
    Me suscribo a tu blog, te dejo el mio:
    http://nosinmimakillaje.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. si es una pasada el corrector, estoy suepr contenta con el :) yo tb me suscribo al tuyo q esta muy bn:)

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects