Mis maquillajes favoritos

Bueno pues os voy a hablar de maquillajes jeje, me encanta el mundo del maquillaje, es ver un labial o un colorete o una sombra y se me cae la baba jajaja todo lo que sea potingues me gusta!

En esta entrada os voy a hablar concretamente de tres bases de maquillajes, que son hasta el momento de las que he probado las que mas me gustan,ante todo es mi opinion que a lo mejor que a mi me funcionen no significa que a vosotras tambien, las pieles son un mundo, y cada piel es distinta a las otras.

Yo tengo la piel mixta, por lo tanto lo que busco en una base es que no me salgan brillos, que me tape los granitos y que me dure.Y por supuesto que no me salgan mas granitos claro.


La primera que mas me gusta es la double wear de Estee Lauder, esta es muy conocida, y es que es raro quien la haya probado que no le guste, para mi es una maravilla, tapa bastante, no me salen brillos y me dura una pasada, es mas todo el dia.No tengo queja ninguna de esta base,además que cuando me la pongo me veo la cara diferente no se le da un aspecto bonito.Lo unico malo quizás sea que para mi pues no lo veo como un maquillaje para diario, sino para el finde cuando salimos de marcha o a cenar, o algun dia que trabaje muchas horas o tenga que estar en la calle mucho tiempo y no me apetece retocarme.dónde encontrarla???En cualquier perfumeria, y su precio pues depende de la tienda, no en todos los sitios valen igual, pero andara por unos 32.00 euros.


Mi segundo favorito es la base studio fix fluid de Mac,esta base me hace lo mismo que la double wear pero me dura menos.Es decir, no me salen brillos, me tapa los granitos pero no me dura tanto...esta si que me gusta para el dia a dia porque no es tan..como decirlo..es mas natural, si esa es la palabra es mas natural que la de Estee Eauder.Solo se puede encontrar en los corte ingles y su precio es de 27.50 o 28.00 euros.


Y el tercer maquillaje que me gusta es el couvrance de Avene, este es mas natural que los anteriores, no se nota tanto que llevas maquillaje.Tapa los granitos, aunque si tienes algunas manchitas no las tapa tanto como los anteriores y nada de brillos, su cobertura es media.Yo lo veo genial para las chicas mas jovencitas, las chicas que empiezan a maquillarse,que no tienen mucho que tapar y tienen la piel mixta o grasa con tendencia acneica.Este lo podemos encontrar en dos formatos, fluido y en crema compacta,yo he probado los dos y a mi particularmente me gusta mas el fluido.Se puede conseguir en farmacias y en parafarmacias, su precio depende del establecimiento, asi que os dire un precio aproximado de 15.00 euros.

Espero que os haya gustado este pequeño resumen, yo seguire probando maquillajes porque a mi me gusta probar todos los que pueda para despues poder elegir, y siempre busco el perfecto para mi, asi que hasta que de con otro que me guste estos son mis favoritos :)

Besitoss!!!

3 comentarios:

  1. Hoooola Shooting Star :) Acabo de hacer una review al maquillaje Double Wear y he enlazado directamente contigo para que las chicas puedan contrastar :) Creo que mi opinión te va a gustar tanto como el maqui jaja

    Voy a cotillear un poco más tu blog!!!

    ResponderEliminar
  2. La double wear y la couvrance me encanta!!coincido totalmente con tu opinión.

    Besos.

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects