Mis prendas imprescindibles

La semana pasada estuve de tiendas mirando todo lo de la nueva coleccion, y la verdad es que me gusta mucho las cosas que estan viniendo,y ya estoy pensando en las prendas que de cara a la primavera no me pueden faltar en el armario.En esta entrada os voy hablar de aquellas prendas o accesorios que para mi son fundamentales:)

1.Blazer
Desde hace algunas temporadas es un must que no nos puede faltar, y es ideal tanto para el otoño/invierno como para la primavera/verano.Y lo mejor que lo puedes combinar de muchas maneras,con vaqueros, con pantalones de vestir, faldas, vestidos, shorts...como quieras y para la ocasion que quieras.



2.Flores
Ya sean en los vestidos, flores, blusas o accesorios.


3.Rayas
No puede faltar las rayas para un look marinero.


4.Vaquero
No solo pantalones, shorts o faldas, tambien en blusas y vestidos.


5.Zapatos con cordones
Otro must, sin tacon o con ellos.


6.Cardigans
Nunca puede faltar, y en todos los colores.


7.Cuadros
En las blusas sobre todo!


8.Camel o beige
Y para esta primavera los colores que mas mandan sin duda los camel y beige.Ya sea en bolsos, zapatos, chaquetas, etc...



Que os parecen a vosotras??Estais de acuerdo conmigo??Que prendas veis vosotras imprescindibles??Comentad!!!

Besitosss

2 comentarios:

  1. Hola, que vaya muy bien el blog. Te sigo!!
    http://mery-meryland.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects