Pretty little liars

En esta entrada os voy hablar de esta serie juvenil, que ya va por la segunda temporada en los EE.UU.



Al estilo un poco de la serie gossip girl,pequeñas mentirosas, que es como la han traducido al español,es la adaptación de una serie de novelas de Sarah Shepard.

Sus protagonistas son cuatro chicas adolescentes,Aria,Hanna,Emily y Spencer, cuatro niñas muy monas que esconden varios secretitos.

Todo empieza cuando estas cuatro amigas tienen que enfrentarse a la desaparición y posterior muerte de su líder, la vengativa y manipuladora Alison, que es la reina del colegio. A partir de ahí,sus vidas se vuelven a unir por mensajes de movil:cada una empezará a recibir amenazantes y enigmáticos mensajes de móvil de alguien llamado A, que revelan sus secretos más privados y que, por las revelaciones que contienen, solo pueden haber sido enviados por la fallecida.

Aparte de las cuatro chicas principales,Lucy Hale,Troian Avery Bellisario, Ashley Benson,Shay Mitchell,tambien podemos ver a Chad Lowe, Hollie Marie Combs(Piper en embrujadas),Laura Leighton (Sidney en melroce place.

La podeis ver en la mtv los martes a las 21.30, y en sony tv la estrenan el 27 de enero a las 21.10.Si preferis tambien podeis verla en www.seriesyonkis.com :)

Si os gusta las series teenagers,y buscais pasar un buen rato no dejeis de verla :)

5 comentarios:

  1. espero que con la nueva ley sinde no nos cierren seriesyonkis... sería una ruina!!

    ResponderEliminar
  2. Está tremendísima la serie, yo ya me la he visto toda en V.O. Ahora estoy enganchada con los capítulos nuevos =^.^=

    ResponderEliminar
  3. si??yo es q desde hace meses keria verla, pero no me apetecia verla subtitulada, y he esperado a q la estrenaran aki, y he visto los 4 primeros y estoy enganchadisima!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Me encanta esta serie!!! Yo la ví el verano pasado en inglés y ahora me he enterado que ya hay capítulos de la 2º temporada. Es muy muy buena, a mí por lo menos me encanta, también opino como tú, es de la línea de gossip girl.

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects