El primer día

Esta semana os voy a recomendar el libro el primer dia del escritor francés Marc Levy.Es el segundo que me leo de Levy, el primero fue "las cosas que no nos dijimos", que me encanto.
El argumento de este libro nos promete una gran historia de amor, pero una vez que empiezas a leer, te das de cuenta que no solo es eso, es mucho mas, es un libro no solo romantico, sino de aventuras con algo de misterio tambien. Me engancho de principio a fin, la historia y los personajes.Es bastante entretenido porque hay mucho mas alla aparte del tema central que es el amor, es cierto que cuando terminas de leerlo te quedas como desconcertado porque no concluye muchas cosas, deja muchos temas abiertos, pero todo tiene su explicacion, y es que Marc Levy pensaba hacer una segunda parte, que ya esta publicada en España, La primera noche.

Aqui os dejo el argumento:
"Una preciosa historia de amor que habla del encuentro entre una arqueóloga que busca al primer hombre, y un astrólogo que busca la primera estrella. Un misterioso objeto que se encuentra en un volcán inactivo cambiará para siempre la vida de Adrian y Keira. Juntos se embarcan en una aventura extraordinaria, que les lleva desde las orillas del lago Turkana en el corazón de África a las montañas de China."

Asi que si querias pasar un buen rato con la lectura, no dejeis de leeros este libro, seguro que os gusta :)

Besitoss!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects