Mis productos para el cuidado facial

Hellooooo!!!:)

En esta entrada os voy hablar de los productos que utilizo para mi cuidado facial diario.He de decir que en estos momentos, no tengo un gel o crema favorito, pues ahora mismo estoy alternándome varios productos.¿Él por qué de esto?Porque siempre que uso una crema que al principio me va genial, al tiempo noto que no me hace lo mismo que me hacia en un principio.Me explico, mi piel es mixta con tendencia al acné,y siempre me pasa que al principio de usar la crema noto que los granitos van desapareciendo, pero luego vuelven, a lo mejor no tiene nada que ver los productos que utilizo y quizás vaya en la comida o mi piel, no lo se la verdad...pero desde hace unas semanas llevo tornándome tres cremas como he dicho y tengo la cara mucho mejor, solo un par d granitos, aunque también el gel que estoy usando ahora me va muy bien porque he notado el cambio de uno a otro.

1.Rare Earth Deep Pore Daily Cleanser de Kiehls.Bueno me decidí a comprarme este producto después de leer varias opiniones en internet,las cuales hablaban bienisimo de este limpiador.El producto es blanco, con unas ligeras partículas ya que es un exfoliante pero no es un exfoliante demasiado fuerte y tranquilamente se puede usar todos los días.Con un poquito se tiene para toda la cara ya que es espumosito y fácil de extender.Contiene arcilla blanca que ayuda a reducir los poros.Bueno pues después de haberlo usado un par de semanas os digo que estoy muy contenta, la cara la tengo mucho mejor, en cuanto a brillos y poros,ya que es una crema que al tener la piel mixta me la reseca, pero lo justo.Seguro que la repito!
Su precio en España es de 27,50€ el bote de 150ml.Se puede encontrar en el corte ingles y tambien en su página web.


2.Cleanance de Avene.Este gel limpiador lo alterno con el de kiehls, este lo uso dos dias a la semana, porque no es que no me guste, sino que me gusta menos.Este es de los que al principio cuando lo probe me iba genial, pero luego he notado que no me hace lo que quiero, es verdad que me controla los brillos y los granos, pero no lo que yo quisiera.Su liquido es verde y no contiene jabon por eso a la hora de masajearnos la cara con el nos cuesta un poquito mas sacarle espuma.

Su precio ronda los 12,00€ el bote de 200ml,y se vende en farmacias y parafarmacias.

3.Normaderm triactiv (anti-imperfecciones, matificante e hidratante 24h.) de Vichy.De cremas hidratantes que he probado esta es la que mas me gusta, me la compre hara cosa de dos meses, lo mejor que noto cuando me pongo esta crema aparte de la buena hidratacion que me deja y de cero brillos,es que las pocas imperfecciones que tengo me las tapa.

Su precio ronda los 14,00€, y se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

4.Effaclar K de La roche posay.Aparte de controlarme los brillos, me controla los granitos y eso me gusta, lo malo que no me tapa las imperfecciones como la de vichy y que su olor no me gusta.

Su precio es similar a la de vichy, y tambien se puede encontrar en farmacias y parafarmacias.

5.Cleanance emulsion de Avene.De esta crema en concreto esperaba mucho, pero me ha decepcionado.No me controla mucho los brillos.Durante las primeras horas genial, pero enseguida me salen los brillos.Tampoco es de lo peor pero a mi no me funciona como las dos anteriores.

Su precio es parecido a las anteriores, depende de la tienda, y claro esta se vende en farmacias o parafarmacias.

6.Locion purificante de Avene.Esta locion la utilizo por la noche antes de irme a dormir antes del gel.Y me gusta mucho! Me limpia muy bien la cara y no me deja nada de brillos.

Su precio ronda los 12,00€, y tambien se vende en farmacias y parafarmacias.

7.Desmaquillante de ojos Garnier.Es el mejor desmaquillante de ojos que he probado, me limpia super bien, nada de restos de maquillaje ni en las pestañas, ademas que me refresca mucho esa zona.

8.Tratamiento cremoso con aguacate para los ojos de Kiehls.Me encanta!!!Hidrata un monton,nada graso y desde que lo estoy usando mas o menos tres semanas, noto que poco a poco las ojeras las tengo claro, pero no tan oscuras, sobre todo se me nota al rato de habermelo aplicado.Viene en un tarrito de 14ml, pero cunde un monton, con un poquitito tienes para los ojos.

Su precio es un poquito elevado 38,00€ en España, y se puede conseguir en los corte ingles.


9.Crema vitalizante para las pestañas de Belcils.Llevo usandola un mes, me la pongo todas las noches antes de dormir, y lo que promete es verdad.Desde que la uso mis pestañas tienen mejor aspecto, se me ven mas y algo mas larguitas, pero sobre todo me las noto hidratadas.Lo recomiendo al 100%.

Su precio ronda los 5,00€ y s epuede encontrar en cualquier farmacia.

10.Peroxiben 5% de Isdin.Esta cremita es para los granitos, y es muy buena, los seca rapidito y los granitos grandotes los disminuye.Me la aplico por la noche antes de dormir,pero no todas las noches sino cuando lo veo necesario, me pongo un poquito de cantidad encima del grano, y por la mañana amenece mejor.

Su precio ronda los 10,00€, y se puede comprar en las farmacias.


11.Arcilla verde.La arcilla la utilizo como mascarilla, me la aplico una vez en semana, hago una mezcla de un poco de producto con agua y me la extiendo por la cara dandome un ligero masaje, la dejo hasta que se seque y luego me la quito.Es muy eficaz, me deja la piel super limpia, y por supuesto nada de brillos.

Se puede conseguir en cualquier herbolario, su precio pues depende pero no creo q mas de 4,00€.


Bueno espero que os pueda ayudar mi opinion sobre estos productos y que me digais vuestra opinion y tambien por qué no recomendarme algun producto:)

Besitosss!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects