Midnight Recovery Concentrate de Kiehls


En esta entrada os voy a hablar del famoso mignight recovery concentrate de kiehls.Se trata de un serum concentrado reparador, que se utiliza por la noche.Está creado para combatir los lípidos naturales de la piel y conseguir su reparación durante la noche, es como un aceite que se aplica con un cuentagotas, después de hacernos la limpieza habitual,echamos unas dos o tres gotitas en la palma de la mano y luego a toquecitos nos la estendemos por la cara.

Llevo usandolo dos meses, y mis impresiones han sido buenas, noto que mi piel tiene mejor aspecto, la noto como mas luminosa, mas limpia...y eso que al principio me daba un poco de temor, ya que es aceitoso y yo tengo la piel mixta, pero para nada todo lo contrario, no tengo ni mas brillos ni nada, y tampoco me salen mas granitos como me habian comentado otras chicas...otra cosa que he de comentar es que al principio de empezar a utilizarlo, solo me lo aplicaba una o dos veces por semana, por lo que habia oido decir sobre que el producto se aconstumbra a la piel y tal..pero despues de comentarselo a la chica del stand d kiehls, me lo aplico todas las noches, porque ella me aseguro que esto no es asi,que lo que pasa es que llega un momento que el producto no puede hacer mas de lo que ha hecho y eso es lo que nos pasa.Decir tambien que la primera vez que me lo aplique note algo distinto en mi piel, pero que para ver realmente los cambios se necesita una o quizas dos semanas.

Su precio es de 39,00€, algo carillo pero si tenemos en cuenta que con dos o tres gotas tenemos para cada aplicacion, si ademas contamos las veces que nos lo aplicamos a la semana, que no tiene por que ser los siete dias d la semana, este producto nos va a durar meses, asi que viendolo de esa manera si nos merece la pena.

Bueno pues aqui os dejo una opinion mas que queria compartir con vosotr@s, que espero que os haya gustado:)

Besitosss

1 comentario:

  1. es un producto que tenia en el punto de mira, así que tu review me ayuda bastante, igual aprovecho los secretos de belleza del Corte Inglés y lo pillo.

    http://lapetardapotinguera.blogspot.com/

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects