Make up for ever

Aqui os voy a hablar de la marca make up for ever, que aunque la conocia de leer comentarios por estos mundos del internet nunca habia probado nada de ella, y en las ultimas rebajas me acerque al corte ingles y me anime a comprarme algunas cosillas para ver que tal era, y si las opiniones que habia leido tenian razón jeje

Bueno la chica que fue muy amable me probo varios de sus productos y de ahi que al final me animara a comprar.Concretamente os voy a hablar de la base de maquillaje HD,del corrector HD y de los polvos libres HD.


-Base de maquillaje: es una base bastante ligera, que matifica y cubre las imperfecciones, su cobertura no es super alta pero esta bastante bien ademas de que dura todo el dia sin retocar.Al ser ligero no hace efecto máscara y no reseca piel, sirve tanto para la miel mixta-grasa como para la piel seca.


-Corrector: es toda una sorpresa para mi porque despues de haber probado varios, algunos de los cuales me contentaban pero no me terminaban de convencer, pense que no iba a encontrar uno del que no tuviera ninguna queja.Cubre una pasada mis ojeras, y eso que tengo bastantes, no se cuartea nada cosa que siempre me habia psado con todos los demas y ademas es duradero, si es cierto que en un dia debo darme un retoque pero comparado con otros me dura bastante, unas 5 horas mas o menos.Y ademas cunde mucho tambien porque con un poquito que te pongas en el dedo tienes.


-Polvos sueltos: son unos polvos blancos, no tienen color.Te duran la pasada porque con un poco que apliques da para todo el rostro. Te deja la piel sin brillos, equilibran el tono de ésta, y encima la deja muy suave y con algo de iluminosidad.

En definitiva me encantan estos tres productos y por el momento seguire usandolos :). Se venden en los stands de sephora, y sus precios son de 35 euros aproximadamente el maquillaje, y las otras dos cositas rondan entre los 25-30 euros.

Besitosss

4 comentarios:

  1. He descubierto tu blog navegando y me ha encantado!

    Me gusta descubrir nuevas bloggers, participar y apoyarnos entre nosotras!!

    Te sigo desde ya! Te dejo mi blog, y si te gusta, te invito a que formes parte de él :)

    http://letoileduphare.blogspot.com/

    Besoss
    Nathalie

    ResponderEliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog, me ha encantado y por ello te sigo! te dejo el mío y si te apetece y te gusta te espero como seguidora :)

    muak

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicas!! Ya os sigo yo tb :) muakkss

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects