Dime quien soy de Julia Navarro

En esta entrada no me voy a extender mucho, sólo voy a recomendaros este libro.

Un periodista recibe una propuesta para investigar la azarosa vida de su bisabuela, una mujer de la que sólo se sabe que huyó de España abandonando a su marido y a su hijo poco antes de que estallara la Guerra Civil. Para rescatarla del olvido deberá reconstruir su historia desde los cimientos, siguiendo los pasos de su biografía y encajando, una a una, todas las piezas del inmenso y extraordinario puzzle de su existencia.
Marcada por los hombres que pasaron por su vida -el empresario Santiago Carranza, el revolucionario Pierre Comte, el periodista estadounidense Albert James y el médico militar vinculado al nazismo Max von Schumann-, la vida de Amelia Garayoa es la de una mujer que aprendió que en la vidsa no se puede volver sobre el pasado para deshacerlo. Desde la España republicana hasta la caída del Muro de Berlín, pasando por la Segunda Guerra mundial y los oscuros años de la Guerra fría, esta burguesa y revolucionaria, esposa y amante, espía y asesina, actuará siempre de acuerdo a sus principios, enfrentándose a todo y cometiendo errores que no terminará nunca de pagar.

Julia Navarro nació en Madrid en 1953. Periodista, ha trabajado en televisión y prensa escrita, y es autora de varios libros de actualidad política como Entre Felipe y Aznar o La izquierda que viene. Sin embargo, la fama internacional le vendrá con La hermandad de la sábana santa, una particular mezcla de aventuras e intriga histórica. Con La Biblia de barro y La sangre de los inocentes concluiría una trilogía que ha vendido más de tres millones de ejemplares en todo el mundo.  
Este es el primer libro que leo de esta autora, y la verdad no se ni porque lo lei, porque si leo asi de primeras me doy cuenta de que este tipo de libros no es como los que suelo leer normalmente, pero desde que lo vi algo me dijo que tenia que leerlo, no se si su título, su portada o la historia en si, pero decidi cogerlo en la biblioteca y embarcarme en esta historia.

Pues si que me he llevado una sorpresa, al principio no le cogia mucho el gusto, me aburria, pero segun el libro iba avanzando más queria leer, más queria saber... Es bastante entretenido, aventuras mezcladas con amor, y a parte de que la protagonista y la historia te engancha, tengo que decir que este libro me ha servido para aprender o saber un poco mas sobre el tema de Hitler y los judios, los rusos..todo lo que paso en la I y II Guerra Mundial, pues nunca he querido saber mucho de esos temas por las desgracias que sufrio tanta gente.

¿Lo recomiendo? Pues si! Si buscais algo diferente, si os gusta las aventuras, y sobre todo la historia, este libro merece la pena :)

Besitos!!!

5 comentarios:

  1. lo leeré, gracias por la recomendación.
    acabo de ver tu blog y ya soy seguidora!, me encanta las fotos que pones
    te dejo el mío y si te gusta pues...hazte seguidora también ,!
    www.hunterchic.es

    ResponderEliminar
  2. Me lo apunto para las vacaciones de verano, gracias !

    Bss
    http://palomaamo.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. I LOVE your blog...Great photos!Really enjoying your blog and am your newest follower. Please check mines out and follow me if you’d like =)

    ResponderEliminar
  4. me lo apunto, tiene muy buena pinta!!!!

    besos

    ResponderEliminar
  5. De nada :) Gracias a vosotras por los comentarios!!

    muakk

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects