Adquisiciones de cara a la primavera :)

Hola hola!!:):) Hoy voy a hacer una entrada un poco diferente a las que suelo hacer.Os voy a poner fotos de las últimas cosillas que me he comprado de cara a la primavera, no son muchas ni nada del otro mundo, ya que todavia el tiempo esta un poco raro y aunque por las mañanas hace un tiempo maravilloso de solecito, por las tardes hace un friooo...jeje No me arriesgo a un pleno look de verano, lleno de color sino que a la oscuridad del invierno le doy un toquecito alegre. Camisetas básicas de Primark ( me encantan porque dependiendo los complementos las puedes usar para cualquier momento)

Camiseta de Lefties(me enamore de ella desde que la vi)
Blusas de flores,Lefties y Pull&bear (la segunda es super bonita y por detrás es como especie cortina no se si me explico...pero no es como suelen ser las blusitas jeje)
Falda de Lefties
Pijamas cortos de Primark (el segundo sale arrugadillo porque estaba recien lavado jeje)
Pijama de snoopy y cupcakes de Gisela (mi antojo del mes jaja, en la próxima entrada os hablo de esta tienda online)
Complementos de Primark (los pendientes monisimoss)
Y estas son joyitas que me he comprado en ebay!!:)
Bueno y aquí está todo lo que me he comprado en estas dos últimas semanas!Y eso que en esta temporada hay cosas super bonitas, no se si son los colores o la ropa en si pero tienda que entro tienda de la que salgo desconsolada jaja. Pero bueno poco a poco, por el momento no he querido emocionarme mucho,y he apostado por cosillas que estan bastante bien de precio:)

Bueno espero que os haya gustado esta entrada :)

Muchos besitos!!

2 comentarios:

  1. juer menudo apañito ahora a esperara el calorcillo.bss

    ResponderEliminar
  2. Pues si a esperar los días buenos :) un besito wapa!

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects