Desclée de brouwer

Hello!!!:)

Voy a hablaros de unos libros que gane hará cosa de un mes a través de un sorteo.

El sorteo se hizo en el blog http://bibi-creations.blogspot.com.es/, un blog de bisuteria artesanal que si no lo conoceis os animo a verlo!

Los libros en cuestion son estos: Cómo ganarse a las personas de Bernd Görner, y Reconcíliate con tu infancia de Ulrike Dahm. Son libros, yo diria de autoayuda, no te cuentan una historia y ya esta, son libros que mientras lees tú mismo te puedes sentir protagonista de lo que cuentan, cuando leemos nos obliga a pararnos a pensar sobre lo leído, no es algo que pase inadvertido, sino que nos hace buscar en nuestra mente el sentido de lo que dice, de la verdad de sus palabras...

Sólo me he leído el primero de ellos, y me ha gustado, no como me puede gustar una novela, pero si me ha gustado como el escritor a través de una historia me ha hecho ver como nuestro comportamiento o nuestra actitud interfiere tanto a las personas que nos rodean o a las que tratamos. Y lo importante que es que nos fijemos en nuestro alrededor, lo importante que es ver mas allá de lo que nuestros ojos ven.

Si quereis leer algo distinto, aprender con una lectura fácil y amena, os lo recomiendo. Yo ya estoy deseando empezar a leer el otro :) También deciros que la editorial de estos libros, desclee de brouwer, tiene a vuestra disposición varios tipos de libros. Estos dos pertenecen a una coleccion que se llama serendipity (siempre me gusto esta palabra, desde que vi una pelicula con el mismo nombre jeje), y donde podeis encontrar un libro dependiendo de vuestras necesidades.

Os dejo la página web de la editorial http://www.edesclee.com/index.php, aquí poderís informaros mejor de lo que queraís.

Besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects