Gisela intimates

Gisela es una empresa española que diseña ropa interior, pijamas y ropa de playa, y no solo diseña para mujeres tambien diseña para hombres y niñ@s. Yo la conocí por casualidad y me encanto desde que vi su catálogo, tiene cosas preciosas, como podeis ver en las fotos.

Hace unas semanas me anime a hacerles un pedido, me pedi el pijama que he puesto en mi anterior entrada, y me regalaron un blush jeje. Y después de un problemilla que tuvieron con el ordenador se comunicaron conmigo muy atentos disculpandose y creo que el pedido tardo dos o tres días en llegar, muy bein envuelta en su cajita y todo.Del pijama decir que es de buena calidad eh. Pero hay un pero sobre todos para los que vivimos en Canarias, y es que aquí por el momento no hacen envíos, yo me las tuve que apañar y gracias a una amiga, Cori(http://elclubdelospotisvivos.blogspot.com.es/), el pijama es mio jaja muakkk wapaa!!
 En la página os explican muy bien el tema de los envíos, devoluciones y las tallas. Aparte de la página web que os la pongo al final de la entrada podeis seguirlos a través de facebook, tuenti, twitter e incluso youtube.

http://www.gisela.com/

Bueno espero que echeis un vistazo a la página a ver si os gusta, y me digais que os parece :)

Besitosss

3 comentarios:

  1. yo ya la conocia es super mona :)

    ResponderEliminar
  2. muchísimas gracias por el post Yasmina.

    nos alegramos muchísimo de que te guste la marca y estés contenta con nuestro trabajo

    los envíos a Canarias son un tema que estamos trabajando para poder dar ese servicio cuanto antes y poder vender también allí en online.

    un abrazo de todo el equipo de gisela intimates

    ResponderEliminar
  3. No hay de que chic@s :) Gracias a vosotr@s por hacer cosas tan monas :)
    Y si espero que pronto podrais mandar tambien a canarias :) que además yo creo que os benificiariais :)

    un beso!!

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects