Mi último descubrimiento

Hace unas semanas me compre este maquillaje, Toleriane de la roche posay. Estaba aconstumbrada al de make up fo ever ( que me encantaa) pero buscaba algo mas económico y algo tambien más natural. Me decidí por este maquillaje porque tenía muchas de probarlo, no suelo usar muchas cosas de esta marca pero las que he probado no me han decepcionado y despues de leer buenas críticas me lanzé jeje

No voy a negar que tenía algún miedo que despues de comprarlo no me fuera bien o no me gustara, pero claro una tiene que arriesgarse...

Despues de haber estado usándolo un par de semanas casi todos los días, tengo que admitir que me alegro de haberle hecho caso a mi instinto :)

Me gusta! Antes de deciros que aspecto me deja en la piel, tengo que contaros que su olor no es de los mejores, no es que huele fatal, pero su olor no es muy agradable que digamos, pero bueno tampoco es lo peor jajaja Y dejando esto atrás he de decir que promete lo que dice, me corrige las imperfecciones y la piel se me ve igualada. No hace falta echarnos mucho pues con poquita cantidad se tiene, y otra cosa importante que me dijo la farmaceutica, es que antes de aplicarnóslo lo calentemos un poco con los dedos, porque si no aunque sea líquido se nos hace un poco pastoso para extenderlo bien sobre la piel. Otra cosa que me ha gustado es su duración, quiero decir que he comprobado que después de cuatro horas el maquillaje aun esta perfecto, os voy a subir una foto de ayer mismo con el maquillaje puesto, esa foto me la hice cuando ya llevaba horas con el maquillaje puesto, una aclaración después del maquillaje solo me pongo unos polvos blancos que son para los brillos y el colorete.

Os pongo aquí lo que dice en su cajita:
Corrige el aspecto de todas las imperfecciones y unifica la tez gracias a su alta cobertura. Enriquecido con un nuevo agente texturizante patentado, la fórmula ultra manejable puede personalizarse y aplicarse fácilente en la piel intolerante para que el maquillaje tenga un resultado natural sin marcas y con un confort duradero. Alta tolerancia. Sin conservantes. Probado en piel sensible. No comedogénico. Protección UV SPF 25.

Este maquillaje está indicado para pieles sensibles e intolerantes y como veis tiene protección solar.

El bote es de 30 ml. Lo podeis conseguir en farmacias y parafarmacias.Su precio está bastante bien a mi me costo 13 euros con algo, así que rondará por ahí.

Bueno espero que os haya gustado esta entrada :) Gracias a las que me seguís o leeís :):)

Besitosss

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects