Nuestras uñas en la primavera!

Odio esta temporada!!! Por qué?? Porque todo me gusta!!!Me gustan los colores, los modelitos, todo....y claro todo se me antoja jaja


Pero no todo son ropas y complementos, tambien estan los potingues, que para colmo, para ellos tambien llega la primavera, y salen nuevos tonos para nuestros párpados, labios y como no,  para las uñas :)

Me encantan los esmaltes!!!Adoro pintarme las uñas tanto las de las manos como las de los pies,y por supuesto que cuando son colores primaverales de estos que cuando los ves flipas porque no puedes llegar a pensar que haya colores tan bonitoss pues los quieres todos!! Que te pones una blusa rosa, pues las uñas rosas, que te la pones amarilla pues amarillas, y así sucesivamente...jeje

Pues mientras esperamos al buen tiempo, y yo espero a que en mi armario potinguil luzcan los esmaltes más bonitos jamás vistos, me conformo con contemplarlos y si, admirarlos jaja :)

Ya os habeis comprado los esmaltes para esta temporada??Os gustan??Que marca os gusta más?? Besitosss

4 comentarios:

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects