Pinspire

¡¡Hola!! :)

Hace unos días descubrí la red social http://www.pinspire.es/, en la cuál mediante imágenes das a conocer a los demás tus gustos, las cosas que inspiran o simplemente te parecen irresistibles. Y todo muy ordenadito, en carpetas, sin mezclar las imágenes a lo loco sino que cada uno crea colecciones y así cada carpeta es única. Además, otras personas pueden hacerse seguidoras de nuestras carpetas según sea su tema o colección.



A diferencia de otras redes sociales, aquí los textos, nuestra descripción u opinión, queda en segundo plano.; lo que importa son las imágenes. Una de las cosas graciosa es que para mostrar que te gusta una imagen, sólo tienes que hacer click en un corazón que a parece en el lado derecho de las mismas. Además las imágenes no tienes porque subirlas de tu pc, tambien las puedes subir directamente de internet.


No es necesario hacerte amigo o amiga de alguien para ver sus fotos basta con que pongas seguir en sus imagenes o carpeta.

Una de las cosas buenas de esta red es que es muy fácil crear una cuenta, con unos pocos datos es suficiente o mejor si tienes cuenta en facebook las puedes vincular y ya no hace falta rellenar ningún formulario :)




Yo ya tengo mi cuenta!:) Y vosotr@s; ¿os animaís?

Besitoss

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects