Protección solar

Hello :)

Aquí estoy otro día más jeje, antes de hablaros de lo que os voy a hablar en esta entrda , comentaros que he modificado el blog, me apetecia cambiarlo un poco y con ayuda de mi novio lo he conseguido :), espero que os guste más así :)

En esta entrada, hago incapíe en la importancia de usar protector solar, algo muy importante que nunca y menos si vamos a exponernos al sol debemos olvidarnos.

Ahora que llego la primavera y se acerca el verano, el sol empieza a lucir más.Aprovechamos para vestirnos de una manera más ligera, tomar el sol e ir a la playa... Por lo tanto, nuestra piel estará más en contacto con él.

Debemos tomar medidas y nada mejor que utilizar un buen protector para protegernos de los rayos solares.No importa el color de piel que tengas para usarlo o no, ningun tipo de piel tiene una sobreprotección y el no hacerlo puede producir envejecimiento prematuro, cáncer y otras enfermedades.

Hoy en día nos encontramos protectores solares de diversas marcas, y de precios más o menos asequibles.

A mi me suelen gustar mucho y confio más en los que se encuentran en las farmacias, es verdad que suelen ser más caros, pero a veces es mejor pagar más por un protector que ahorrar y que nuestra salud pueda verse afectada por ello.

Os pongo fotos de los que mejores críticas tienen:

Avene



La Roche Posay


Heliocare
Isdin

Suelen haber tres tipos de proteccion :
.Protección 50 + (está indicado para las pieles claras y muy sensibles)
.Protección 30 (recomendado tambien para las pieles claras y las morenas)
.Protección 20 (indicado para las primeras exposiciones al sol, y para las pieles muy morenas)

Mi piel no es ni de las más claras ni de las más morenas, digamos que soy de una piel intermedia jeje Ahora mismo los productos que utilizo son de Galénic.Me encantan como huelen :)

Protector para la cara con una proteccion del 30

Protector para el cuerpo, el mio es del 30

Aceite corporal con un 15 de proteccion solar

Es importante que cuando nos vayamos aplicar el protector en la cara, tengamos en cuenta que sea para nuestro tipo de piel o para todo tipo de piel.

Siempre que vayamos a exponernos al sol, debemos aplicarnoslo antes de salir de casa.

Hay que aplicarlo cada dos horas, y despúes de cada baño.

Es recomendable no abusar mucho del sol durante las 12 horas hasta las 16 horas.

También debemos proteger nuestro cabello, ya sea con protector o con gorras, sombreros, pañuelos.

Si vamos a hacer alguna actividad al aire libre, aunque no sea tomar el sol sería conveniente ponernos también protección.

Y lo más importante hay que beber mucha agua, no solo cuando estes tomando el sol sino durante todo el verano.


Bueno espero que hagais caso de mis pequeños consejos y que si aprovechaís el buen tiempo tomeís nota :)

Besitoss!

2 comentarios:

  1. Hola guapa:
    desde hoy te sigo en tu blog y te invitoa conocer el mío...
    http://todoeldiadecompras.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Gracias maria!!
    No conocia tu blog y me ha gustado, yo tb te sigo :) muakkk

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects