Revenge y Alcatraz

¡Holaaaa!  :)

Como podeís comprobar por el título de la entrada, hoy os voy a escribir sobre mis dos últimos enganches je je; se trata de dos series americanas, de diferentes géneros, pero muy muy entretenidas. :)

REVENGE


La primera de ellas, como el título indica, es Revenge, una serie que cuenta la historia de una niña cuyo padre fue acusado de un horrible crimen y condenado a cadena perpetua por ello. Después de diecisiete años, dicha niña decide regresar a su hogar y vengarse de todas aquellas personas que participaron en la trama para culpar a su padre. Y todo ello sucede en Los Hamptons, un lugar que se encuentra en la costa este de los EE.UU., donde  reina la riqueza, la belleza y el estatus social.


Su protagonista es Emily Vancamp, conocida por haber intervenido en las series Everwood y Cinco hermanos.Una chica mona que se limita a hacer bien su papel y a lucir preciosos vestidos :)




En resumen, se trata de una serie adictiva llena de tramas y traiciones que no dejará indiferente a nadie.


La podéis ver los domingos a las 16:00 (15:00 en Canarias) en Telecinco. También la repiten los lunes por la noche en el canal Divinity.




ALCATRAZ



La segunda serie que me ha enganchado es Alcatraz. Se basa en misterios sucesos que transcurren entre los pabellones y las celdas de la conocida y retratada cárcel estadounidense. Durante la investigación de un asesinato, una detective descubre una huella digital que pertenece a un preso de Alcatraz dado por muerto hace 30 años. Arranca así una investigación en la que se mezclan la lógica y lo enigmático.


Esta serie es puro suspense je je. Todos los capítulos los veo con una emoción, desesperada por lo que va a pasar y con intriga de saber el porqué de lo que sucede. Sin duda, se nota y mucho que su creador es el mismo que creo la mundialmente famosa serie Perdidos


Algunos de sus protagonistas son Sam Neill, Sarah Jones, Robert Forster y Jorge García.

Alcatraz la emiten los miércoles sobre las 22:30 (21:30 en Canarias) en La Sexta.

Espero que os haya gustado la entrada :)
Besitoss

2 comentarios:

  1. Yo suelo ver Revenge. La otra todavía no la he visto.
    Buenas noches!

    ResponderEliminar
  2. Pues animate que a lo mejor te gusta jeje

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects