Peli: Todos los días de mi vida

¡¡Buenas noches!! :)

No podía irme a la cama sin contarles que esta tarde fui al cine a ver la película Todos los días de mi vida, protagonizada por Channing Tatum y Rachel McAdams (actriz que me encanta, sin duda de mi favoritas por no decir que lo es je je). Me encanto su papel, su actuación, en fin todo lo hace genial.

La peli está basada en un hecho real y cuenta como una pareja, poco después de casarse, tiene un accidente de coche. A consecuencia de ese accidente, la mujer sufre un traumatismo que la deja en coma y cuando despierta no se acuerda de su matrimonio ni de quién es su esposo, sólo recuerda como era su vida pocos meses antes de conocerlo a él. De modo que no le queda otra que reconquistar el corazón de su esposa.

A mi me ha gustado mucho, es muy entretenida, tierna e increíblemente romántica. Si no la habeís visto, no dejeís de hacerlo, merece la pena.  :)


Os dejo el trailer!!





Besitos!! :)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects