Collares primavera/verano 2012

Esta temporada los collares apuntan fuerte, y sobre todo porque en esta primavera/verano se llevan por encima de todo los cortos; sean metalizados o de colores, se han convertido en un must para cualquier tipo de look.

Zara tiene claro que apuesta por ellos :)




Blanco sobre se apunta a la moda con los metalizados.





Stradivarius los prefiere con mucho color.




Mango los prefiere cargaditos...



Y para terminar, los de h&m, que prefiere la variedad :)







¿Os gustan? ¡¡A mi me encantan!! 
Próximamente os enseñare los collares que he comprado :)

¡Besitoss!

3 comentarios:

  1. Me encanta el último de h&m!! Como no me gusta ir muy cargada, ese sería ideal!!! Muy buen post!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la selección que has hecho!!!
    Besos
    http://www.lookladymode.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Lorena :)

    Eneri a mi tampoco me gustan los collares muy cargados, me gustan más sencillos jeje

    Besos a las dos!

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects