Compras en Flormar

Hello!! :)


Hoy os traigo mis últimas compras de cosmética :))

Para las que no conozcáis la marca Flormar, os comento que es una empresa de cosmética italiana. Al principio Flormar sólo se especializó en esmaltes de uñas pero poco a poco fue teniendo su propia gama de productos de cosmética. En sus tiendas podemos encontrar bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices, esmaltes, accesorios y otros productos del mundo de la cosmética.

Hace meses que conozco está marca ya que en mi ciudad abrieron una tienda, pero nunca me había animado a probarla, hasta que hace unos días me decidí. La razón principal por la que me anime fue que andaba buscando un esmalte azul pitufo, y hasta el momento no había encontrado el que quería, y como flormar tiene una gran variedad de colores, acudí a ella.Y efectivamente  encontré mi tan ansiado azul.



Me encanta este color!! Y para el verano lo veo genial :)

De paso aproveche para mirar todo lo que tenían y probarlo jeje; así que de tanto probar pues tuve que llevarme algunas cosas más jeje. Lo primero que me llamo la atención fue las sombras, y me puse a buscar colores de cara al verano. Tienen sombras por unidad y en paletas de 4 y 5 colores.

Me decidí por la paleta de la imagen por sus colores, tonos en amarillo, naranja, marrón y verde militar, todos ellos brillantes.




La chica me comento que tenían unas sombritas al agua que lo que hacen es volverse más oscuritas al mojarse, y caí con está porque me enamoró su color. No se aprecia bien el color en el swatche; el primero que aparece, empezando por arriba es sin mojar, el de abajo extendido ya con agua.



Luego me pasé por la gama de labiales, que también era extensa, empecé a buscar un color que me llamara la atención, había muchos y muy bonitos pero al final me decidí por un naranjita tirando a coral.



Al final para aprovechar la visita al stand, me compré un lápiz de ojos en negro, que la chica me dijo que su duración era muy buena. Hoy me lo aplique y es bastante cremosito.



Y esto fue todo lo que me compre. Ya os contaré que tal me resultan las cositas, espero que me salgan buenas :)

¿Qué os parece esta marca? ¿Os gusta? ¡¡Contadme!!:)

Besitos!!!:)

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects