Cuidado corporal

Hola hola!! :)

En entradas anteriores os he comentado como cuidar la piel antes, durante y después del bronceado; pero no tenemos que olvidar que nuestra piel necesita cuidados durante todo el año. Solemos prestarle más atención a la piel de nuestra cara que a la del resto del cuerpo, pero debemos mimar toda por igual.

Lo más importante es tener una dieta equilibrada, comer de todo, pero no abusar de las grasas y los azúcares y comer mucha fruta y verdura; tomar mucha agua y hacer algo de deporte. Pero en está entrada no os voy a volver locas con este tema, ya que es algo que prácticamente todo el mundo sabe je je; me voy a centrar en como cuido mi cuerpo por fuera.

En los geles de ducha no suelo gastar mucho, es cierto que los que mas me gustan son los que tienen olores frutales, pero a la hora de ducharme no me suele gustar la sensación que dejan en la piel, no la noto hidratada y fresca. Ahora mismo el que estoy usando es el gel de ducha familiar de deliplus, y estoy encantada porque me deja la piel super fresquita y su olor es suave.


Una vez a la semana suelo exfoliarme la piel, es bueno hacerlo así, ya que la exfoliación elimina las células muertas de nuestra piel y nos la deja más suave. Siempre lo uso después de utilizar el gel de ducha. El exfoliante que suelo utilizar, también es de deliplus, me va a la perfección y su olor es agradable.


Normalmente suelo pasarme muchas horas de pie y como consecuencia, al llegar la noche tengo un horrible dolor de piernas, por eso me aplico este gel frío para piernas cansadas de sawes, me lo recomendó la farmacéutica y me va bastante bien, al rato se me alivia el dolor.

Crema hidratante ahora mismo tengo dos, una para cuando la piel esta muy seca y otra diaria. Cuando mi piel esta muy seca uso esta crema de almendra de ives rocher; tiene un olor muy bueno y no resulta nada pegajosa. Y la crema que me aplico a diario es de sandía de the body shop; me encanta su olor, es super rico.





Para la piel seca de las manos suelo recurrir siempre a la neutrogena. Esta crema es una pasada , desde la primera aplicación la piel de las manos te cambia. Antes solía tener las manos muy secas e incluso alguna vez ásperas y desde que la uso no tengo ningún problema, estoy super encantada con ella. :)

Como habréis observado no uso muchos "potingues" para el cuerpo; eso si, usemos pocos o muchos, no hay que olvidar que el cuidado corporal es muy importante, y que debemos dedicar un poquito a ello todos los días. Hay miles de productos en el mercado destinado a ello, dependiendo de nuestro tipo de piel, de nuestra economía, etc., solo tenemos que ponernos a ello. Nuestra piel con el tiempo lo agradecerá. :)

¿Y vosotr@s os cuidáis? ¿Qué productos os gustan más?

Besitos  fugaces!!  :)


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects