Fragancias primaverales


Hello :)

Hoy voy a hablaros de fragancias, en especial las que han salido ahora para la primavera y de otras que llevan años en el mercado pero que para esta temporada están genial.

En primavera y verano es ideal usar perfumes o colonias suaves, olores frescos y florales.

Gucci no se ha conformado con sacar un aroma nuevo, y ha sacado cinco,  Flora de gardenia. mandarina, violeta, magnolia, nardo.Este mes salen a la venta, estoy deseando olerlas :)


Chloé también se ha apuntado a sacar nueva fragancia, esta vez l,eau de chloé, un aroma de rosas con un toque cítrico.
Cacharel vuelve a sacar su amor, amor, esta vez reinventado con flores como la flor de melati y el jazmín.
Giorgio Armani transforma su Acqua di Gioa en Acqua di Gioa Essenza, al jazmín se le refresca con hojas de menta, piel de limón y toques de pimienta :)Este es uno de mis favoritos!
Jean Paul Gaultier lanza Classique Agua de verano, aroma que combina la flor de azahar con piel de clementina de Sicilia con almizcle fresco, vainilla y ámbar.
Bulgari apuesta para esta primavera con una combinación de flor del hibisco con frutos rojos, granada, bergamota y lirio acuático, Omnia Coral. El bote me gusta, es super original :)
Light blue de Dolce&Gabbana.Este es mi favorito, llevo años usándolo y no me canso de hacerlo, su olor es muy rico y nunca pasa de moda jeje.

H2O de Tous es otra de mis fragancias favoritas, la uso tanto en otoño/invierno como en primavera/verano, es muy suave, pero tiene un olor muy rico :)

¿Cúal es vuestro favorito?¿Ya sabeís cuál os vaís a comprar para esta primavera?

Besitosss :)

2 comentarios:

  1. me encantan los perfumes primaverales porque suelen ser mas frescos y ligeros
    mi favorito dolce gabanna light blue sin duda!!
    Estoy de sorteo en mi blog te dejo el enlace!!
    http://gossiprous.blogspot.com.es/2012/03/primer-sorteo-del-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí Gossip Rous y por tu invitación al sorteo. Ya me apunte jeje.
      Ese perfume también es de mis favoritos!!
      Saludos!!

      Eliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects