Hart of Dixie

!!Buenos días!!

¡¡Me encantan las series!! y sobre todo las americanas, no lo puedo evitar je je. La última a la que me he enganchado es Hart of Dixie, una serie de CW (Gossip girl, One tree hill...también enganchada a las dos jaja), protagonizada por Rachel Bilson (Summer en The OC, serie que me vi entera y me sigue gustando) y que cuenta la historia de una joven doctora que tiene que dejar su adorada Manhattan para mudarse a la sureña y tradicional Alabama.

No tiene una gran trama ni es una gran serie, pero siempre he sido muy fan de Rachel Bilson, me parece una chica monisima, actúa bien, pero sobre todo sus estilismos son lo más. Y eso se nota mucho en esta serie, para las que nos apasione la moda, ver esta serie es esencial je je. Bueno porque no decirlo, me gusta ver una serie con las que puedas pasar un rato agradable y me pasa con esta. 

En el reparto están los guapos Wilson Bethel y Scott Porter, Jaime King, Cress Williams y Tim Matheson.


                


                     

                              

                             

                                 

                                  



¿Conoceís esta serie?¿Os gusta?¿Qué os parecen los looks de Rachel?

Muchos besitos

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects