Tienda Online In Love With Fashion

Buenos días!!  :)

Para empezar la semana os voy a hablar de una tienda online que seguro much@s ya la conoceís http://www.inlovewithfashion.com/ :)). Yo la descubrí hace unos meses a través de un blog, desde el primer momento me gusto.Tiene ropa muy bonita, sobre todo vestidos y además en cuanto a  precios esta muy bien :)

Es una  tienda online de Reino Unido, a diferencia de otras web más conocidas como Asos, In Love With Fashion no tiene muchas secciones, en una única categoría puedes encontrar vestidos, blusas, jerseys, faldas, bolsos y accesorios. Aparte de lo de nueva temporada, tiene un apartado (sale) que contiene lo que está rebajado. Decir que a menudo suelen lanzar ofertas y/o descuentos.

Algo fenomenal que ofrece, es que hace envíos estándar gratuitos a cualquier país del mundo.

Para poder realizar compras, antes debes registrarte y una vez echo, a comprar sin parar jeje. Los envíos suelen tardar unos 15 días laborables. Se admiten cambios o devoluciones.

Algo a tener en cuenta es la suscripción a sus noticias, ya que si lo haces te obsequian con un descuento de £10 para compras en su web.

Os pongo fotos de los modelos que más me gustan :)



Y este es el modelo que me he comprado yo :)
¿Conoceís esta tienda?¿Os gusta?

 Besitosss fugaces!!  :)

2 comentarios:

  1. Holaaa , gracias por la informacion, ya conoc´ia la p´agina pero hasta ahora no me habia decidido a comprar nada,asi q ahora que se q o hay ningun problema.. alla voy!
    besitos!

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects