Un tipo encantador - Marian Keyes

Buenos días!!!  :)

Desde hace tiempo os quería hablar de una de mis escritoras favoritas, Marian Keyes. Me he leído todos sus libros, y todos me han gustado, unos más que otros es cierto, pero en todos me he emocionado y reído con ese estilo de escribir que sólo ella posee; mezclando el buen humor con la ironía y el sarcasmo. Y hablando sin tapujos, con las cosas claras.

Pero hoy no es de ella de quién os quiero hablar, sino de uno de sus últimos libros publicados, Un tipo encantador.

Imagino que muchas de vosotras estaís de vacaciones o las tendréis ahora, os animo a que leáis este libro o cualquier otro de Keyes, no os arrepentiréis!  :)

Sinopsis:

Lola acaba de enterarse de que su novio, el atractivo político irlandés Paddy de Courcy, se casa con otra. La afortunada es Alicia, una mujer no tan guapa como Lola, pero de clase alta: la compañera ideal para un político importante. Al recibir la noticia, Lola se desmorona y decide marcharse de Dublín. Decenas de reporteros la persiguen para que cuente su versión de la noticia, entre ellos Grace, una periodista que conoció a Paddy algunos años antes cuando era novio de su hermana gemela, Marnie, a quien también le rompió el corazón. Las historias de estas cuatro mujeres desvelarán progresivamente los «encantos» de un hombre arribista, violento y capaz de cualquier cosa con tal de satisfacer sus ambiciones... Pero eso no será lo peor que descubriremos.

Este es el típico libro que de una historia salta a otra, se divide en capítulos narrados cada uno de ellos por sus protagonistas.Una de las cosas que hacen que el libro no se haga pesado, es que sus protas, Lola, Marnie, Grace y Alicia son muy distintas entre sí.

Al principio puede parecer aburrido, pero mientras más lees y más conoces a las protagonistas, es muy interesante. De la tristeza y el llanto pasaremos a la risa y así. Y esto, sólo lo sabe conseguir Keyes, es increíble esta mujer.

No os quiero dar muchos detalles del libro, porque si os animáis a leerlo os sorprenderéis como me sorprendí yo. Sólo añadir que el tema central, es uno que por desgracia es muy de actualidad hoy en día.

Espero os guste si finalmente lo leéis :)
Me despido hasta el lunes, feliz Semana Santa a tod@s  :)

Besitoss


2 comentarios:

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects