Mis labiales favoritos!

¡¡Holitaa!!

Por fin es viernes... :)

Despedimos la semana con una entrada algo diferente. Me apetecía mucho desde hace tiempo, enseñaros mis labiales favoritos, los que más uso. Después de buscar y rebuscar os voy a mostrar, los diez que más me gustan.
Son de varias marcas ya que no suelo tenerlos todos de una sola, aunque es cierto que la marca que más se repetirá es MAC, porque sus barras me encantan. El orden que voy a a seguir es por colores, empezando por los tonos nude y terminando por los más oscuros.

1. Este nude tirando a melocotón, es desde mi punto de vista muy favorecedor, queda muy bonito y además es muy cremoso. Es el tono nude de Springfield.






2. Este nude es más marroncito que el anterior, pero queda muy natural. Es el 4N de Mac.




3. Este tono es un beige coral, algo brillante. Es Shy girl de Mac.



4. Aquí un rosa clarito y satinado. Este color es precioso. Es el Creme Cup de Mac.



5. El quinto es un rosa bastante más oscurito que el anterior, es muy cremosito. Es el 06 de la colección cremosa de Deliplus.





6. En el sexto lugar, este tono es un rosa fucsia muy bonito. Es el 210 Pinkadilly circus de Catrice.



7. Este es un coral tirando a rosa,es un labial bastante intenso, un tono ideal para el verano cuando estamos morenitas. Es el Costa chic de Mac.





8. Este como el anterior es un coral, pero este tira más a naranja. Es el tono China de Chanel.





9. Este es un tono marroncito que tira al rosa.Es el Avenue de Chanel.





10. Y por último, terminamos con un rojo muy intenso. Esta barra es muy cremosita, aunque muchas de las que uso lo son pues es así como me gustan :)Este es el Electra de Nyx.



Y estos son mis favoritos en cuanto a labiales, espero que os haya gustado el pequeño resumen que he realizado :) Y perdonad por las fotos no son de la mejor calidad, sorry!

¡¡Muchos besitoss!!

2 comentarios:

  1. great blog, and great beauty reviews. enjoyed browsing, and following you now via google. i would be honored to stay conencted w/ your blog! :) cheers from usa!
    xoxo
    jasmine
    AdamAlexMommy

    ResponderEliminar
  2. Jasmine thank you very much! I'm glad you like my blog.

    A kiss from canary :)

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects