Productos que no volvería a comprar

¡¡Bonjour!!  :)

En la entrada de hoy os hablaré de siete productos que he probado o tenido y no me han gustado, y que no volveré a adquirirlos. Ante todo quiero aclarar que se trata de mi opinión, lo cual no significa que para vosotras no sea lo contrario. Cada piel y cada cabello es distinto, por lo tanto no todas tendremos las mismas necesidades.

  • Maquillaje Even better de Clinique. Este maquillaje es libre de aceites, es ideal para las pieles mixtas/grasas y su objetivo es disminuir las imperfecciones.  Es bastante ligero, cuando te lo aplicas en ese momento si es cierto que te disminuye imperfecciones, pero por poco tiempo. En mi caso me duraba bien una o dos horas, pero luego observaba que la piel se veía bonita pero en cuanto a las marcas de granitos o alguna mancha no la llega a cubrir. No es que lo considere un maquillaje malo pero no es lo que busco, yo tengo la piel mixta y alguna imperfección, y me gusta que mi piel se vea igualada y por supuesto si trabajo 8 horas que me dure todo ese tiempo sin tener que retocar, y Even Better no cumple con mis necesidades, así que no lo volveré a comprar.


  • Maquillaje Accord perfect de L,oreal. El objetivo de este maquillaje es fundirse con la piel , y realzar el color de la misma disimulando cualquier imperfección. Para empezar decir que este maquillaje lleva aceites aunque en poca cantidad porque está indicado tambien para pieles mixtas. En mi caso el que tuviera aceite me perjudico, ya que me salian los brillos igualmente y en cantidad. En cuanto a disimular imperfecciones si que es verdad que me las tapaba, pero su cobertura es media y me duraba intacto apenas unas horas. Tampoco me gusto porque no es un maquillaje que se funda bien con la piel, me parece muy artificial, y a mi los maquillajes me gustan con un acabado muy natural.



  • Maquillaje Super stay 24 horas de Maybelline. Según Maybelline este maquillaje resiste el calor, la humedad, los roces..., prácticamente todo y además ofrece una cobertura perfecta las 24 horas. Está indicado para mieles mixtas o grasas. Para empezar eso de que resiste casi todo, no lo veo así, y que su cobertura es de 24 horas mucho menos. Suelo maquillarme sobre las 8 de la mañana para ir al trabajo y hasta las 10 de la noche no me desmaquillo, os aseguro que para nada este maquillaje me duraba ese tiempo, es cierto que duraba bien unas horas, pero entre más calor hacia más brillos me salían  y se iba como desapareciendo. No me gusta nada, me desilusiono totalmente. Lo usé hasta que se me terminó, pero tenía que retocarme al cabo de las 5 horas.




  • Prebase para párpados Artdeco. La prebase para párpados tiene como objetivo que al aplicarla antes de la sombra de ojo, ésta dure más. A mi personalmente no me gusta esta prebase, es cierto que la sombra dura más, pero se seca la zona del párpado, forma arruguitas y me cuesta más trabajar con la sombra y además tiene algo de brillo, no es mate, y eso de que tenga brillo no me gusta.





  • Corrector de ojos Luminelle de Ives Rocher. Cuando lo compré la chica me dijo que era bastante efectivo y le di mi voto de confianza, y lo lleve a casa. Pero cometí un error, tengo las ojeras bastantes señaladas y este corrector no cubre lo suficiente, es bastante flojo, y encima me reseca mucho la piel con lo que a aparte de tener ojeras me aparecen señaladas las líneas de expresión. Lo usé como mucho una semana, en cuanto probé con otro lo deje de utilizar, no vale la pena.


  • Champú cuidado clásico Tresemme. Cuando surgió el boom tresemme, y a mi me gusta probarlo todo me animé a comprar el de cuidado clásico, pues tengo el cabello graso. El champú prometía que limpiaba y rehidrataba el pelo para restaurar un equilibrio natural saludable. Durante las primeras aplicaciones, el resultado fue bueno, pero a la semana de usarlo me empezaron unos picores en la cabeza, luego notaba que el cabello enseguida se me ensuciaba y me lo notaba muy seco, no se no me gustaba nada la sensación que me dejaba y mucho menos los picores. No sé si llegó a salirme caspa con él, lo que tengo claro que cuando lo deje de utilizar para saber si era el champú el motivo de que me pasará esto, me di cuenta que efectivamente el champú le iba muy mal a mi pelo. Nunca más volví a utilizarlo. Fue toda una desilusión, no sólo porque había oído buenísimas opiniones sobre él sino también por el precio.



  • Protector del calor Tresemme. Protege el pelo mientras utilizamos secador, plancha o tenacillas.Y acondiciona para tener un cabello suave y brillante, esto es lo que promete este protector. Al igual que con el champú, también me lleve un chasco con este producto de tresemme. Eso de dejar un pelo brillante, desde luego no lo notaba, me veía mi cabello igual que si no me lo aplicará. Su  protección del calor no lo pongo en duda, pero a pesar de que no aplicaba mucha cantidad y sin llegar a las raíces, mi pelo al día siguiente estaba graso. Sólo me servía para llevarlo liso un día, al día siguiente ya mi cabello se veía feo, me duraba menos el alisado que con cualquier otro protector y la grasa me aparecía antes de tiempo. Igual que me paso con el champú nunca los llegue a gastar, porque a mi pelo ni uno ni otro me fue efectivo, no se si es que quizás para el cabello con raíz grasa no es adecuado, pero desde luego con estos dos productos tengo claro que tresemme es una marca que no me convence.

Bueno espero que os haya gustado la entrada y por supuesto que os pueda ayudar mi opinión :)

¡¡Muchos besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects