Tienda online Sheinside

Buenos días!!:)

La entrada de hoy va a tratar de la tienda online Sheinside - http://www.sheinside.com/, en ella podéis encontrar ropa, zapatos, bolsos y joyas. Tiene prendas chulas que no se ven en las tiendas comunes y otras que si que podemos encontrar en cualquier tienda inditex. Con respecto a los precios, los hay de todo tipo, cositas bastantes asequibles y otras mas caras. Para mi lo mejor son los vestidos, tienen mucha variedad y con respecto a lo que cuestan están bastante bien.

Os pongo fotos:

  • Vestidos


  • Blusas:



  • Shorts


  • Faldas
  • Joyas





  • Zapatos y bolsos

¿Qué os parece esta tienda?¿Os gusta?
Besitos!!  :)

2 comentarios:

  1. Yo la conozco,y tiene cosas de las que estoy enamorada completamente!

    me encanta! aunque algunos precios...me parecen excesivos!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ese es el problema que a veces las tiendas online se pasan con los precios :( pero bueno siempre nos keda las rebajas :)

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects