Compritas de primavera

Buenos días!!

Por fin es viernes y nada mejor que despedirme hasta el lunes mostrando las cositas que he comprado estas últimas semanas, os enseño un poco de todo, ropa, calzado y complementos.

Este vestido es precioso, queda super bien! Es en un tono coral, las mangas son a medio brazo y tiene un poco de escote en la espalda. Es de Stradivarius.



Me enamoré de este vestido según lo vi jeje. Me gustan mucho las estrellas, no pude dejar de comprármelo, lo hice en ebay.


No tenía ningún vaquero gris, y tenia ganas de hacerme con uno, y lo hice jeje. Este es de lefties :)



Desde que empezó la primavera estaba antojada en un pantalón de flores, al final me cogí este de Primark, es precioso!!


Y como me gusta mucho este estampado, también me compré este short de flores de Primark.



Necesitaba blusitas para vestir que fueran sueltitas, y me gustaron mucho estas dos, una en coral (el color no se aprecia bien) con unos vuelitos en las mangas y otra blanca. Son de una tienda de mi ciudad.

                                 


Camiseta camel, collar y trabitas para el pelo de Primark. El collar es una monada.



Bailarinas y, si, zapatillas de estrellitas, molan mucho jeje, de Primark.


Tener unos zapatos negros es importante en cualquier armario, los mios ya estaban viejitos y aproveché para hacerme con estos que estaban rebajados y me gustaron mucho! Son de Zara.



¡¡Amor a primera vista!! También estrellas pero cambia el color jeje. Es preciosos este bikini, lo conseguí en un mercado :)


Otra monada más!! Es el cluth más bonito que he visto esta temporada, de Primark.



Me ha dado por los collares cortos. Estos los conseguí en ebay, bonitos y baratos.



Y esto es todo chicas, pero que os haya gustado y cualquier pregunta o cosita me decís.

¡¡Besitosss y Feliz finde!!

3 comentarios:

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects