Luna, el misterio de Calenda

Buenos días!! :)

Hace tres semanas, Antena3 estrenó su nueva serie para los martes, "Luna, el misterio de Calenda". Una serie de los productores de "El internado", y que mezcla amor, misterio y fantasía. Como principal protagonista está Belen Rueda, a ella le siguen Leonardo Sbaraglia, Daniel Grao, Fran Perea, Alvaro Cervantes, Olivia Molina, Lucía Guerrero, entre otros.


La serie comienza con la llegada de Sara (Belen Rueda) y Leire (Lucia Guerrero) a Calenda, un misterioso pueblo donde está el padre de esta última, David (Leonardo Sbaraglia). Una serie de misterios ocurrirán y los habitantes del pueblo recordarán algunas de las leyendas que circulan sobre seres sobrenaturales.


A pesar de que por desgracia, las series españolas tienen mucha desventaja con las series americanas, no por el tema central de las series, sino porque a los guionistas les gusta mucho meter más personajes de lo que se necesita y las largan demasiado, últimamente si que me suelen gustar las nuevas propuestas, y esta no es una excepción. Me gusta y me entretiene, aunque desde el primer momento nos desvelan el secreto o misterio, y que nos puede recordar a la película Crepúsculo, a mi me engancha. Belen Rueda como siempre esta genial, y Daniel Grao lo hace bastante bien, me gusta este actor. Y por una vez sus protagonistas juveniles, Lucia Guerrero y Alvaro Cervantes, actúan muy bien.



Ya se han emitido tres capítulos, y cada capítulo mejora. Esta noche es el cuarto, animaos si no la habéis visto, merece la pena :)


¡¡Muchos besitos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects