Mi último descubrimiento (2)


Hello!!:):)

En está entrada os voy a hablar de un champú que me compré hace dos meses y desde entonces lo estoy usando.

 Cuando se trata de mi cabello y a la hora de comprarme un champú, siempre elijo uno que sea indicado para la caída del pelo o para que el cabello se haga más fuerte. Como ya he dicho más de una vez, me gusta probar varios productos, no suelo ser fiel a un producto en particular, y si lo soy es porque de verdad es muy bueno o me es muy efectivo. Los productos que más suelo cambiar o variar son los del cabello, pues además siempre es recomendable no usar el mismo champú varias veces. Por recomendación de una chica, decidí probar el champú de la foto, que es de la marca Trend up, una marca italiana, y es un champú anticaída, enriquecido con algas marinas.




Estoy bastante contenta con él, al principio no notaba nada en especial, pero a medida que ha pasado el tiempo, he notado su efectividad. Me deja el cabello muy limpio y suave, no se cae como antes; al contrario apenas se me cae. 

Antes en cada lavado o cuando me planchaba el pelo notaba como se me caía y ahora no me pasa, además en poco tiempo he notado como ha crecido bastante. Su olor es muy agradable y fresco. Con poca cantidad tenemos, pues enseguida hace bastante espuma. Recordad que la primera mano ha de hacerse con otro champú para quitar la suciedad.

Lo compré en una tienda de cosmética que está cerca de mi casa, y su precio no llegó a los siete euros.

Probablemente lo volveré a comprar cuando se me acabe, y luego veré si cambió o sigo con este jeje.


Besitos!!


0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects