Mis coloretes favoritos!

Hello!:)

Me vuelven loca los coloretes!De los productos de maquillaje, creo que es lo que más me apasiona. Me gustan de todos los colores, rosas, marrones, naranjas...todos. Dan un aspecto tan bonito a la cara que es difícil resistirse a ellos jeje.

En esta entrada os voy a enseñar mis coloretes favoritos.Yo soy de las que suelen tener varios coloretes en tonos distintos en su armario de potingues, pero para no aburriros os pongo los seis que más me gustan. Mis favoritos son los de mac, tienen una buena pigmentación y variedad de tonalidades. Pero también apuesto por otros más económicos:)

- Melba de Mac: es un colorete mate, en un tono melocotonado precioso. Queda genial puesto, es muy favorecedor. Es un colorete que puedes usar tanto para el día como para la noche.



-Style de Mac: es frost. Este como el anterior también es un colorete melocotón pero a diferencia del otro este tiene reflejos dorados. Este me gusta más aplicarlo por la noche, por sus destellos.



-Gingerly de Mac: yo diría que su tono es marrón pero tirando a coral, queda muy suave y natural.


-Tippy de Mac: este colorete es de una colección que saco mac de hello kitty. Es un rosa bastante subido, pero puesto queda muy bonito :)


-Pb 24 red de Nyx:  es un rosa fucsia, puede asustar nada mas verlo y al aplicarlo pero difuminandolo bien queda perfecto, le da el toque rosa a las manzanitas que tan bien suele quedar.


-Flushed de Sleek:  es un color rojo vino. Aunque se vea algo oscuro en la primera foto, luego en nuestra piel queda muy bonito :)

Y estos son mis favoritos:) Espero que os guste está selección que he hecho, y si queréis recomendarme alguno, sería genial:)

Feliz finde!!

Besitoss

2 comentarios:

  1. A mi me pasa lo mismo con los labiales! me compraria todos! aunque tambien tengo algun que otro colorete!

    besos

    http://alazne-apieceofme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi antes me pasaba con los labiales, y ahora los tengo ahi los pobres sin utilizarlos apenas jeje y ahora me da por los coloretes y los esmaltes :) jaja

    Muakk

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects