¡Primer haul coreano!

Good morning!!:)

Hoy os voy a enseñar algo que me hace mucha ilusión, y es que he hecho mis primeras compras coreanas.

Hace un par de meses mirando información sobre las bb creams, descubrí todo el boom que hay ahora con la cosmética coreana. He visto y leído canales, blogs y foros que hablan muy bien de estos productos, en general suelen tener buenas críticas y además están bien de precios. Como a mi me encanta probar productos nuevos, decidí además de probar una bb cream, probar otras cositas con buenas críticas y que para mi piel fueran bien.

Os voy a mostrar mis primeras adquisiciones y hablar un poco de ellas, pero sin ofrecer mi experiencia porque llevo poco probándolas, y ya os iré haciendo review de cada una cuando lleve un tiempo prudente utilizándolas (los productos llevan un numero para que podáis identificarlo cuando hable de el, y los que no llevan número son las muestras.



1. Esponja konjac

Es una esponja fabricada a partir de una planta milenaria originaria de Asia llamada Konjac (de ahí el nombre), esta planta la utilizan mucho los japoneses para su alimentación por su alto contenido en fibra entre otras propiedades, y nutrientes como lo serian el fósforo, magnesio, hierro, sodio, potasio y vitamina A, E, D y C.

De esta curiosa esponja podemos encontrar diferentes tipos:
· Esponja blanca, hecha con Konjac puro y no lleva tratamiento, apto para todo tipo de pieles.
· Esponja negra con carbón de bambú perfecta para pieles jóvenes acneicas y con manchas.
· Esponja verde con arcilla verde francesa perfecta para pieles mixtas y grasas.
· Esponja roja con arcilla roja francesa perfecta para las pieles secas y maduras.
· Esponja rosa con arcilla rosa francesa perfecta para las pieles cansadas, deshidratadas y sensibles.

Para utilizarla hay que humedecerla bastante, ya que cuando esta seca es bastante dura, se puede aplicar todos los días y hasta dos veces al día, ya que proporciona una exfoliación suave eliminando las células muertas de nuestra piel. Se usa dando un masaje en movimientos circulares por todo el rostro durante unos minutos. Puedes hacerlo con el limpiador facial que uses o simplemente húmeda. Hay que tener en cuenta que la esponja no se debe usar más de tres meses, ya que va perdiendo sus propiedades y empieza a salirle moho.

Como es la primera vez que la voy a utilizar, me he cogido una blanca, y además una baratita, ya que me da miedo gastarme un dinero y que después no me vaya a gustar o no me vaya bien.

 http://www.ebay.es/itm/150809404722?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


2. Exfoliante para labios de manzana de Baviphat

Como cualquier otro exfoliante, este también tiene pequeños gránulos que ayudan a exfoliar los labios eliminando las pielecitas muertas que tengamos en ellos. Al aplicarlo, los notas mas suaves, lisos e hidratados.

Me encantan los productos que vienen en un envase tan cuco como este, y si además resulta que su aroma es bastante rico, mucho mejor.

http://www.ebay.es/itm/270948852913?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649


3. Máscara de pestañas style 4d de Missha

Poco hay que decir de este producto. Promete alargar las pestañas 4 veces su tamaño.

No me lo pensé dos veces, con que solo me digan que hace esto y viendo que su precio era de unos cinco euros no le di más vueltas. La próxima semana os haré la review, llevo usándola dos semanas y es verdad, me las alarga y voluminiza, pero ya os contare mejor en otra entrada.

4. Jabon limpiador Perfect Whip Foam de Shiseido

Este jabón de shiseido es de una gama que solo venden en Asia. Es un jabón que arrastra las impurezas del rostro, elimina el exceso de grasa y regula la producción del sebo. Está indicado para todo tipos de pieles.

Su textura es algo pegajosa, con un poco de producto es suficiente ya que lo ideal es que lo restreguéis en tu mano con los dedos y vayas añadiendo agua para formarse mucha espuma. Una vez tengamos bastante espuma nos lo aplicamos en todo el rostro masajeándonos con movimientos circulares, e insistiendo en las zonas más problemáticas como son la zona  T ( frente, nariz y barbilla). 


5. BB cream Signature Real Complete de Missha


Tiene propiedades hidratantes, anti-arrugas y anti-manchas. Disimula imperfecciones y unifica el tono adaptándose a cualquier tipo de piel. Esta libre de parábenos y aceites minerales. Es una crema con SPF 25 PA++.

Esta disponible en cinco tonos y en dos formatos, uno de 20ml y otro de 45ml.


Como veis me han mandado unas cuantas muestras, os pongo cuales:

- Protector solar del 50 de Tony Moly
- BB all-in-one cleanser de Elisha Coy
- BB premium gold mineral de Elisha Coy
- BB dollish veil vita de Lioele
- Parche para los puntos negros de Charcoal.
- BB cream power perfection de Face it
- BB Good Afternoon honey black de Skinfood

Espero que os haya gustado la entrada, y espero vuestros comentarios! ¿Qué os parecen los productos coreanos? ¿Habeis probado alguno? ¿Os gustan?

Feliz fin de semana!!

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Ohh!! que de cositas! muchas gracias por todo la informacion y espero con ansias las reviews!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Hikari :) Para mñn mismo tengo la review del jabón de shiseido, y todas las semanas intentare ir subiendo una review :)

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects