¿Y a ti qué te importa? de Megan Maxwell

Good morning!!

Hoy os hablaré de un libro que hace poquito leí y que me ha gustado mucho. El libro se llama ¿Y a ti qué te importa? y su autora es Megan Maxwell.

Para los que no conocéis a Megan, os diré que es una escritora española de novela romántica que actualmente vive en Madrid. Aunque publica tanto novela romántica contemporánea como histórica, destaca como una de las principales representantes del subgénero romántico chick lit. Ha publicado muchos libros entre ellos, Te lo dije, Deseo concedido, Fue un beso tonto, con el que ganó en el año 2010 el Premio Dama de Clubromantica.com en la categoría de mejor chick lit, y meses después el Premio Rosas de la Revista Romántica´s. También ganó el premio internacional de novela romántica Seseña 2010 con su novela Ni yo misma lo seCon Las ranas también se enamoran ganó el Premio Dama 2011 en la categoría de mejor Chick Lit. Con esta novela también ganó en  2012 el Premio Colmillo de Oro, a la mejor novela y el Premio Rosa´s 2011 en la categoría de mejor Chick Lit. Sin olvidar que también se llevo un premio a mejor portada con la misma novela. Otras de sus novelas son, Te esperaré toda mi vida, Olvidé olvidarte y el último ¿Y a ti qué te importa? Pero no sólo ha escrito novelas sino que también ha escrito relatos.


De está autora me he leído el libro que he comentado al comienzo y del que os voy a hablar, y las ranas también se enamoran. Los dos en la misma línea pero nada que ver sus historias, divertidos a cual más y romanticones jeje. Me han gustado mucho.


Os comento la sinopsis del libro a tratar :
Noelia Stella Rice Ponce es una famosa actriz de Hollywood de origen español acostumbrada al glamour y a la fama. En la campaña de promoción de su última película viaja a España, donde, por casualidades del destino, se reencuentra con Juan Morán, un joven al que conoció años atrás en Las Vegas... y al que esperaba no volver a ver jamás. Juan trabaja ahora como GEO y está acostumbrado a toda clase de peligros y a la discreción que su trabajo le exige, así que lo que menos le apetece es ver una estrellita de Hollywood revoloteando a su alrededor. Pero no se puede luchar contra el destino cuando se conjura en tu contra.

No os voy a resumir el libro ni hablar de los personajes para que vosotr@s mism@s lo hagáis. Pero si os diré que os recomiendo este libro, un libro con el que reiréis, lloraréis y disfrutaréis gracias a todos sus personajes. Es un libro de amor, pero con la chispa y el humor de Maxwell. 


Un libro que no podréis dejar de leer porque su original historia os atrapará.

¡¡Besitos!! :)

2 comentarios:

  1. Me encanta saber que las dos novelas te gustaron. Un besazo ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE.

    ResponderEliminar
  2. :) otro super beso para ti!!!!Espero leerme más libros tuyos, que se que merecen la pena :)

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects