Accesorios con plumas

Uno de los accesorios que invaden las tiendas esta temporada son los accesorios con plumas. Sobre todo nos encontramos pendientes y collares, aunque también se dejan ver pulseras e incluso accesorios para el pelo.

Y es que el estilo étnico está otra vez de moda, así que podemos aprovecharlo y lucir estos accesorios como si de una Pocahontas se tratará.

Zara



Stradivarius
 





Pull&Bear







H&M





Blanco





Mango


¿Qué os parecen los accesorios con plumas?¿Os gustan?

Besitos!

4 comentarios:

  1. Me gustan los collarcitos que tienen 2 o 3 plumitas, el resto seguramente creo que a mi no me quedarían bien. La verdad es que me gusta ver a la gente llevar plumas.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan, pero luego cuando voy a comprarme alguno siempre acabo echandome para atrás, los veo monosimos pero en mí no mucho jeje

    ResponderEliminar
  3. Sobre todo los que están cargados d eplumas, los otros los veo más discretos jeje

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects