Apuesta por la camisa blanca!

La camisa blanca es una prenda imprescindible en cualquier armario, tanto de mujer como de hombre. Es un básico que no pasa de moda, que la podemos usar en cualquier estación del año, y que nos puede sacar de cualquier apuro.

Es una prenda que podemos utilizar para cualquier ocasión, ya sea una reunión de trabajo, la playa, de compras, una fiesta, de noche, de día, con cualquier tipo de look, etc.; en cualquier momento podemos recurrir a ella, siempre y cuando la combinemos adecuadamente.

Os propongo looks donde la camisa blanca es la estrella y la salvadora jeje






Espero que todas tengáis una en vuestro armario, si no ¿a qué esperáis para tenerla? jeje

Besitos!!

2 comentarios:

  1. Quedan monisimas, pero yo las usaria más para cuando cae el sol, porque ahora con el calor, en mi caso es ponermela y empezar a sudar y no queda bonito una camisa mojada

    ResponderEliminar
  2. Si eso es verdad, coincido contigo en que usarla por jemeplo a estas horas con el calor que suele hacer en el verano es un poco agobiante porque dan mucho calor, pero para las tardecitas y para los días fresquitos están genial, además de que en invierno tambíén nos la podemos poner :):)

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects