BB cream signature real complete de Missha

En está  entrada os hablo de está bb cream y en esta otra entrada os cuento que es una bb cream. Así que hoy os daré mi opinión sobre ella.


Está bb cream contiene lípidos similares a los de nuestra piel y una sustancia patentada de aminoácidos. También contiene ingredientes calmantes que minimizan la irritación de la piel. Su composición ayuda a potenciar la hidratación y equilibra la grasa para favorecer el maquillaje.

Gracias a su micro tecnología y la función de ingredientes botánicos, se adhiere a la piel de forma sutil y suave pero con una cobertura perfecta, dejando la piel limpia y cómoda hasta un máximo de 12 horas.

No contiene alcohol, ni parabenos, ni aceite mineral, ni productos químicos. Su factor de protección es del 25. Esta indicada para todo tipo de pieles.



UtilizacióN

La uso desde hace más o menos un mes y estoy encantadísisima. Desde que la probé por primera vez, no he dejado de ponérmela ni un solo día. Recién aplicada se nota que la piel está mucho más blanca, pero una vez que haya pasado un rato y la bb cream se ha asentado, se adapta al color de la piel, aun así se te nota más clarita.

Al principio notaba un color raro, como que me tiraba un poco a grisáceo el tono, pero después de llevar unas semanas usándola, he dado con el truco para no notar ese color y es que después de aplicármela me polvoreo un poco de polvos de sol, y me gusta el resultado.

La bb cream me la aplico después de la crema hidratante y en mi caso, como me cubre bastante bien las imperfecciones que tengo, no me pongo maquillaje, sólo recurro a unos polvos para los brillos, un poco de polvos de sol y el colorete y se me queda buen aspecto. Me dura bastantes horas, me la aplico por la mañana y llego a mi casa sobre las 20:30 de trabajar y aun noto ese buen aspecto en la piel.

Es la primera bb cream que pruebo, y sin dudarlo repetiría, aunque como me gusta probarlo todo, antes de hacerlo probaré otras para poder comparar.


AgradecimientO

Antes de despedirme quería dar las gracias a tod@s los que me leéis, que sé que sois much@s y también gracias a las seguidoras de este pequeño blog. De verdad me hace muy feliz que os pueda ayudar, orientar o informar lo que mis dedos escriben.

Muchos besitos!!

4 comentarios:

  1. ¡Que buena pinta! gracias por la review ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola bella, te escribo para comunicarte que has ganado un premio, pásate por mi blog:
    http://medussabellezanatural.blogspot.com.es/

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Ya que estas pásate por el mio que también has sido premiada jajajaja
    http://xaxipuff.blogspot.com.es/2012/06/premio-liebster-blog.html

    ¡Un saludo y enhorabuena!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias chicas!!!! Muchos besos para las doss!!!:)

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects