Bolsos de playa

Cuando llega el verano y llega el momento de ir a la playa o piscina, nos volvemos locas buscando las cosas necesarias para esta época, como son el bikini, las cremas solares, las gafas de sol... y por supuesto el bolso de playa; sin el cuál no podríamos ir a la playa, ya que en él metemos todo lo necesario para acudir a ella.

Y como todo, cada temporada de verano salen nuevos modelos de bolso, parecidos a los anteriores y alguna novedad. Eso si, todos coinciden en que son grandes jeje.

Hoy os voy a mostrar algunos bolsos de está temporada, que son ideales para esos momentos de sol.

Los primeros bolsos que nos encontramos desde hace unas temporadas, y siguen siendo fundamentales, son los llamado capazo de mimbre

Tenemos este de colores de Oysho


En Woman's Secret encontramos este de estilo marinero


Y este capazo sencillito lo tenemos en Blanco

A las que prefieren los de tela, hay que mencionar que una de las cosas buenas que tienen este tipo de bolsos es que los podemos lavar sin problemas, tenemos este en rojo de Woman's Secret

 De rayas de Oysho



O este otro también de Oysho en color blanco y amarillo



Para las más arriesgadas, tenemos este tipo de bolsos transparentes, donde cualquiera puede apreciar o  contemplar lo que guardas en él.

De Blanco


Y para las que no os gusta complicaros mucho y recurris a la mochila de clase o a la de vuestro chico jeje, están estos dos modelos nuevos de mochilas.

Adidas


Nike


Antes de despedirme, me gustaría mencionar que en Primark también podéis conseguir bolsos de playa y a unos precios económicos.

Besitos fugaces!

1 comentario:

  1. Holaaa!!Pasaba por tu blog y me he quedado!! Me ha sido imposible no seguirte!Me encanta:)

    Aquí te dejo el mió, quedas invitada a pasarte cuando quieras!!

    Saludos
    http://iamvcg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects