Cositas nuevas en mi armario

Hoy os voy a enseñar mis compras y algunos regalitos de ropa y complementos, espero que os guste :)

- Falda/Pantalón de Lefties, es monisimo!


- Camisa blanca de Primark (por fin doy con una que me guste jeje) y cárdigan de Lefties.


- Camiseta amarilla de Promod y camiseta rosa palo de Lefties (la segunda es abierta por la espalda, pero no mucho)

- Jersey de Primark :)


- Chaqueta vaquera de Primark (regalo)


- Vaquero de Primark.


- Pantalones pijama de Lefties (está llenos de corazones)



-Blusa de Lefties (el cuello bebe es rosa palo)



-Shorts de Primark ( me parecen super bonitos jeje)


-Vestido amarillo de una tienda de mi ciudad ( Me encanta!!!!)


-Pantalon para hacer deporte (regalo)


- Bikini, lo compré en el mercadillo (me gusta a rabiar jeje)


-Bolso de colores, lo compré en ebay (me parece super chulo ahora para el verano, en la segunda foto sale así porque esta doblado jeje )



-Clon del satchel (regalo)


-Cuñas y bailarinas de Primark (no se aprecia el color de las cuñas, pero son de color coral y más claritas que en la foto)

-Sandalias de Primark y bailarinas de Ardene (a sólo cinco euros!)


-Zapatillas para la playa y andar por casa de Ardene (me enamoré de la de estrellitas!! de hecho me compre dos pares jeje)


-Collares de Pull&Bear (regalo) y ebay, anillos de ebay, excepto el de corazon que es de Blanco, y pulseras y pendientes de plumas (color coral, que no se ve bien el color) de Primark


-Calcetines y gafas en color coral de Primark, y la diadema y las trabitas de Ardene.


-Pamela de Ardene :)


Y esto es todo chicas, espero que os haya gustado :)

Feliz finde y feliz noche de San Juan!!

Besitos!!!

2 comentarios:

  1. ¡¡Cuanto color!! Muy bonito todo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias wapis!!Es que con el verano los armarios se llenan de color jeje muakk

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects