Cuando te encuentre

Tengo que hablaros de la película "Cuando te encuentre", estrenada este año y basada en la novela de Nicholas Sparks con el mismo nombre. Nicholas es un especialista en hacer dramas románticos, y este es uno de ellos. Una novela romántica, que su historia no nos dejará indiferentes.


"Cuando te encuentre" nos cuenta la historia del sargento de los marines de los EE.UU. Logan Thibault, que vuelve tras su tercera misión en Irak con un objeto, el cual le hace creer que le ha salvado la vida. Se trata de una fotografía que encontró y en la que aparece una desconocida. Cuando descubre cómo se llama y dónde vive, se planta en su puerta y termina trabajando en el centro para perros que regenta su familia. A pesar de la desconfianza inicial de ésta y todos los problemas que tiene en la vida, surge un romance entre ellos, lo que hacer creer a Logan que Beth puede ser mucho más que su amuleto.

Sus protagonistas son Zac Efron y Taylor Schilling.

Se queréis empaparos de una peli romántica o sólo quereis alegraros la vista viendo a Zac Efron echo todo un hombre, no la dejéis de ver.

Besitos!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects