Cuñas

Llega el verano y con él, las cuñas...

Es imposible resistirse a estas sandalias que aparte de aportarnos frescura también, gracias a su tacón corrido son muy cómodas, además de estilizarnos y hacernos ganar unos centímetros.

Las hay para todos los gustos, de colores vivos, colores neutros, de tela, de piel, más altas, más bajas... las hay para y de cualquier estilo.

Este temporada pisan fuerte las cuñas de madera como estas



 Stradivarius - Zara - Bimba&Lola - Mango.


También podemos encontrarlas de corcho:


Zara - Blanco


Y como no, las cuñas de siempre, las de esparto:






Mary Paz - Blanco - Stradivarius  - Zara


¿Os gustan las cuñas?¿Las soléis utilizar?
Besitos!

2 comentarios:

  1. Personalmente creo que quedan genial, te hacen más alta y son muy femeninas, pero no se porque yo no me veo con ellas supongo que porque no estoy acostumbrada (soy más bien de ir plana). ¿Las de madera no son algo más pesadas? :/

    ResponderEliminar
  2. Yo supongo q si, que seran más pesados, aunque todo es muy relativo he tocado zapatos de madera que no pesan naita, supongo que influye también de donde sean....

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects