Esponja Konjac

Hoy os traigo un review de la esponja konjac

Concretamente de está que veis en las fotos. La compré en ebay, como ya os conté en la entrada de primer haul coreano, que me había decidido por la más económica por el hecho de que era un producto que no conocía y no sabía si me iba a gustar o no. También os comenté por encima que era la esponja konjac.

Está esponja es ideal para limpiar el rostro, y también podemos utilizarla para el cuerpo. Sin problemas se puede utilizar en pieles hipersensibles. Es 100% natural y está libre de colorantes.



La esponja konjac no hace daño a la piel, limpia en profundidad los poros, eliminando la suciedad, el exceso de grasa, arrastrando también los puntos negros. Estimula el flujo sanguíneo y la regeneración de las células de la piel, dejándola suave, limpia y fresca.

En la entrada que comenté en el primer párrafo, os indiqué como se ha de utilizar la esponja, por si os interesa, y para no repetirme aquí.

Llevo unas tres semanas usándola, y tengo buena opinión sobre ella. Casi siempre la utilizo con un poco de producto de mi limpiador facial, pero también la he usado, sobre todo por la noche, sin limpiador, después de que me haya aplicado éste. Siempre la uso para limpiarme la cara, nunca de modo desmaquillante.


Una vez he mojada la esponja, bien con agua tibia o fría, su tacto es agradable, muy suave. Mojada es muy blandita, y es agradable cuando te la aplicas en el rostro y vas masajeando. Suelo estar con ella unos minutos, no se decir cuantos exactamente pero depende de la prisa que tenga jeje.

Cuando termino de usarla y me seco la cara, noto como mi piel está sobre todo limpia y suave, y además me noto una sensación de frescor. Estoy segura que esta no es la mejor que podamos encontrar en el mercado, pero me encanta. No quiero ni pensar como serían, por ejemplo, las de la web http://www.konjacspongecompany.com/, que además venden una gran variedad de ellas adaptadas a cada tipo de piel.

Si sois como yo y no queréis gastaros mucho en este producto, os recomiendo que vayais a este enlace, http://www.ebay.es/itm/150809404722ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649 que es donde yo compré la que tengo.

Muchos besitos!

5 comentarios:

  1. pues yo la tengo y se me ha roto en dos días .. así que va a mis descartes .. además tarda siglos en secarse!!! y eso me suena a poco higiénico

    besos

    ResponderEliminar
  2. Denada Hikari :)

    Joe que pena que se te rompió Iris :( pues yo la tengo ya desde hace un mes y está intacta, de hecho la foto que puse es de como la tengo, no se que pasaría, y en cuestión de lo de secarse, es dependiendo el tiempo que tardes en usarla, en mi caso suelo estar "$ horas sin usarla, y es verdad que no se pone dura dura, pero si se endurece...no se que pasaría :? Un besitooo

    ResponderEliminar
  3. al final voy a picar y a probar una.bss

    ResponderEliminar
  4. Pues cuentame cuando la pruebes hada :) a ver si te va bien y te gusta! muakk

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects