Exfoliante de mango de Baviphat

Good morning!! Por fin sábado!!

Hoy os hablaré de mi experiencia con el exfoliante de mango de Baviphat.

Hace dos semanas os hablé de él en esta entrada de compras que había hecho de productos coreanos. Os comenté su utilidad, sus ingredientes y hasta la manera adecuada de utilizarlo. Pues bien, después de usarlo unas 4 ó 5 veces más o menos, puedo dar un veredicto jeje.




Lo primera es que huele super bien, a mango claro esta. A pesar de que es un exfoliante y que tiene gránulos, estos son muy suaves y apenas los notas, tengo que decir que cuando lo apliqué, noté suavidad, cosa rara en un exfoliante y quizás me decepcionó un poco en ese sentido, esperaba por así decirlo más agresividad, pero no en todo el significado de la palabra claro. Otra cosa que noté es que a medida que estaba en mi piel, el producto se iba calentando. Es como cuando te aplicas una crema de calor, sentía calor en la cara, la verdad me asusto un poco.




Pero mis sensaciones malas cambiaron cuando me lo quite y me seque la cara y descubrí mi piel super limpia, con elasticidad, uniforme... no se como explicarlo, pero le dio un plus a mi piel, lucía bonita. Y esto lo pude corroborar a medida que lo he ido usando.



Estoy super contenta con él, no me raspa la cara como otros exfoliantes que he usado, es económico, el bote trae una pasada de producto, huele genial, su envase es monísimo, es que no tengo nada malo que decir de él, de verdad que estoy muy contenta. Descubrir todos los productos coreanos que por lo menos he probado ha sido lo más, se lo agradezco a todas las chicas que a través de canales de youtube y blogs han hablado de estos productos o similares, también como al super foro de bbgirls que también se aprende muchisimo de él, GRACIAS!!!!

Sin duda lo volvería a comprar. Os dejo el enlace del vendedor al que se lo compré por si os interesa:


Besitos!!!

4 comentarios:

  1. ainsssssssss que ganas le tengo a ese botecin jajajja ;-)

    ResponderEliminar
  2. Qué bien1 Me alegro de que te vaya bien! Yo este en concreto no puedo usarlo, pero estoy deseando probar alguno de los sleeping pack de la marca
    Un saludo, bella!

    ResponderEliminar
  3. Cori y Hada creo que si acabais ocn él no os vais a arrepentir jeje yo antes usaba el de ocean salt y genial, pero a veces me raspaba mucho y eso no me gustaba, y mira que tenia cuidado...no habia encontrado ninguno que me gustara tanto hasta que me compré este, está genial y por el precio merece la pena :)

    Medussa y por que no puedes usarlo??te sienta mal?a mi tb me gustaria probar un sleeping pack, pero estoy aguantando jaja

    Besitos!!

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects