Haul coreano -2-

Hoy os voy a enseñar los productos de mi segundo pedido de productos de Corea. Os comente en la entrada de mi primer pedido que ahora me ha dado por estos productos, ya que tienen buenas opiniones y son económicos.

No voy a dar mi opinión sobre los productos porque llevo poco probándolos, pero ya os iré haciendo review de cada uno de ellos. Eso sí, después de la aclaración sobre el producto os pongo el enlace donde  lo compre.

Esta es la foto de los productos con las muestras (me encantan que me manden muestras jiji)




1. Exfoliante de mango de Baviphat

Este exfoliante está indicado para el cuidado de los poros, dejando una piel suave y saludable, elimina el sebo y los puntos negros ya que tiene efecto calor y los va dilatando. El extracto de mango y el ingrediente exfoliante natural deja una piel limpia y cuidada, otorga elasticidad e iluminosidad a las pieles apagadas y elimina las células muertas de la piel.

Su utilización es muy fácil, tras lavarnos la cara, aplicamos la cantidad adecuada sobre ella. Una vez extendida por el rostro, masajeamos suavemente, y nos la dejamos puesta unos 3-5 minutos. Cuando haya pasado el tiempo estimado nos la aclaramos con agua tibia.

Vendedor



2. Mascarilla de fresa de Baviphat. 

Esta mascarilla cierra los poros y controla el exceso de sebo, así que sobre todo está indicada para personas que tengan problemas con los poros.

Sus ingredientes más importantes son el extracto de fresa y el bentonite.

Después de lavarnos la cara, extendemos la cantidad que creamos adecuada sobre ella, y la dejamos actuar durante 20-25 minutos.

Vendedor



3. Crema hidratante de té verde de Innisfree

Enriquecida con anti-oxidante, esta crema suave se hace con  verde 100% natural, que proporciona vitalidad a la piel y deja un refrescante acabado mate. También ayuda a proteger la piel contra el ambiente hostil mediante la creación de los lípidos de la piel natural de protección y ayuda a mantener los factores nutritivos en la piel.

Después de limpiar el rostro y tras la aplicación del tónico, aplicamos una pequeña cantidad de manera uniforme en la cara.

Vendedor



4. Mascarilla de carbón natural de Daiso Japan 


Elimina la grasa y la suciedad de la piel, limpiando los poros en profundidad, es muy eficaz en la eliminación de los puntos negros. Está indicada para todo tipo de piel.

El ingrediente principal de esta mascarilla es el polvo de carbón vegetal, que desde hace siglos las mujeres japonesas lo utilizan para nutrir su piel. Este ingrediente es económico y efectivo en la eliminación de las impurezas persistentes y las células muertas.

Su mejor utilización, abrir los poros con una toalla de vapor o agua caliente, una vez hecho secar suavemente la cara con una toalla limpia. Aplicar y difundir la máscara de manera uniforme sobre la cara, evitando el contorno de ojos y labios. Dejar puesta durante 20 minutos. Una vez que sientas que la máscara está seca y la piel de la cara tensa, despegar lentamente la máscara de abajo hacia arriba. Es recomendable usarla solamente una vez por semana.




Muestras:
- BB all in one cleanser de Elisha Coy (2)
- Always nuddy BB 24 de Elisha Coy
- Skin repairing snail cream de Elisha Coy
- Ice herb whitening water drop de Elisha Coy
- Intevia cream de The face shop
- Natural sun cream spf45 de The face shop
- Flower energy foam cleanser Floria de Tony Moly


Espero que os haya gustado, besitos!!

1 comentario:

  1. Yo tengo la mascarilla de Daiso; para lo que cuesta es perfecta! =)
    Te deja la piel super suave y te saca bastante bien la suciedad.

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects