Jabón facial Perfect Whip Foam de Shiseido

Como ya comente en está entrada, me compré este jabón de Shiseido de la gama que tienen en Japón, y que difícilmente podemos encontrar en otro sitio que no sea en ebay.

Lo llevo usando unas tres semanas, y estoy encantada. Durante la primera ya se va notando su efecto, su olor es agradable, no puedo decir a que huele porque no me recuerda a nada en especial pero su textura es si que me recuerda a la de un mousse, es suave.





Todas las mañanas lo uso y a veces me lo aplico con la esponja konjac. También, alguna vez que otra lo utilizo por las noches, sobre todo para desmaquillarme y me deja la piel super limpia. Es un jabón genial para limpiar las impurezas de los poros, además de que controla bastante bien el exceso de sebo. Me deja la piel suave e hidratada ya que contiene agentes hidratantes, incluyendo aminoácidos.

Para aplicárnoslo, basta con verter un poquito del producto en nuestra mano, y con unas gotas de agua en la otra, frotéis suavemente para conseguir la espuma deseada. Cuando veáis el tamaño adecuado de espuma teniendo en cuenta vuestro gusto, os lo extendéis por toda la cara, evitando el contorno de ojos y labios, e insistiendo en la zona T.

Estoy super contenta de haber encontrado un jabón tan bueno y barato, y sin duda es una de mis mejores compras. Como comente en el anterior post, este jabón está indicado para todo tipo de pieles, y por unos 8 euros merece la pena probarlo.

Os dejo un vídeo, dónde no entendereis lo dice pero si podréis ver un ejemplo de su utilización y aplicación, y sobre todo de la cantidad de espuma que podéis llegar a conseguir.


2 comentarios:

  1. La verdad es que este jabón me llama muchísimo la atención pero no sé si sabría aprovecharlo bien, pq me da que por la mañana al estar en plan zombi pueda dedicarle 5 minutos flotando el jabón para que se hagas mousse jajaja.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja entre mas tiempo mas espuma :P

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects