Máscara de pestañas Style 4D de Missha

Good morning!!

Hoy os hablaré, sobre la última máscara de pestañas que me he comprado.

Es la Style 4D de Missha, para las que no conozcáis está marca, deciros que es coreana, y por compararla a alguna marca, sobre todo por precios, se acerca a Maybelline o Max factor.


Para mi la máscara de pestañas es esencial en mi maquillaje, nunca salgo de casa sin ella, pues noto que me cambia la mirada cuando me la pongo y mis pestañas quedan más bonitas. No soy de tener unas pestañas grandes ni de mucho volumen, al contrario, son muy pobres y cuando busco una máscara lo hago que me las alargue y si además les da volumen genial. He probado varias que me han gustado, como la last queen de Helena Rubintein, la inimitable o exceptionel de Chanel. Pero el problema de estas máscaras es su precio y a pesar de "cumplir lo que prometen", no siempre uno se puede permitir gastar en máscaras más de 20 euros.


Con la fiebre de las bb creams y los cosméticos coreanos, me tope con está máscara, que promete alargar y voluminizar las pestañas cuatro veces más de lo normal, no siempre me creo todo lo que los cosméticos dicen, pero ya que su precio no llegaba a los cinco euros, pues dije no tengo mucho que perder, y me la compré.

¿Cuál es el resultado? Pues aquí os muestro unas fotos con mis pestañas antes y después de aplicármela (perdonad por las fotos que tampoco son de la mejor calidad)



Tampoco es que haga milagros jeje, pero yo estoy muy contenta con el resultado, me las alarga y le da volumen, me gusta y más sabiendo que es muy económica, repetiré sin duda.

Espero que os haya gustado la entrada y sino, pues no pasa nada  jeje

Besitos!!

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects