Mis imprescindibles para la playa

Llega el buen tiempo y con él, el momento de ir a la playa o la piscina. Y como no, para esos momentos hay cosas claves que no nos pueden faltar, así que en está entrada os voy a hablar de lo que nunca me falta si voy a pasarme un rato al sol.

1. En primer lugar y lo que jamas de los jamases debemos olvidar, es llevar la ropa adecuada para ello. En mi caso, el bikini...



El negro y el fris son de Calzedonia del año pasado, y los otros dos más coloridos los compre hace poquito en un mercadillo.

2. Con el calor apetece vestirnos con ropa fresquita, que no nos tape mucho y para mi lo primero son los pies, necesito que esten lo más fresquitos posibles...


De Ardene y Hawaiana.

3. Lo más importante si vamos a exponernos al sol, es llevarnos un buen protector.  Yo uso para el cuerpo uno de Galenic, para la cara este año me he decidido por uno de protección 50 de Avene, también suelo usar este aceite de Hawaian Tropic con protección del 20. El cabello no es menos importante y por eso yo uso este protector de Babaria, que contiene aloe vera. Y por último mis labios los protego con Neutrogena.




4. No sólo nos protegemos con productos también debemos protegernos con sombreros o pamelas, y gafas de sol.


El marroncito y el del lazo negro son del año pasado de Pull&Bear y Bershka respectivamente, el que tiene el lazo rosa es de Blanco de esta temporada.


La pamela es de Ardene de esta temporada


El estuche para las gafas es de Blanco de esta temporada, las dos gafas de la parte superior, son de Multiópticas del año pasado, y las de abajo todas de Primark de esta temporada.


5. Para que el agua me aguante fresquita, nada mejor que una nevera.


6. Si vamos a pasarnos muchas horas en la playa es conveniente llevar una sombrilla, y si además vamos a comer en ella, no hay que olvidarnos que es importante tener las manos limpias. Hace poco descubri estas toallitas, su olor me recuerda a las chuches, y te dejan las manos limpias y oliendo genial.

Son de Deliplus.


7. A mi me encanta leer, y como no, hacerlo en la playa es un placer, sobre todo si estás en una tranquila. Para este verano tengo el último libro de Marc Levy, que me lo regalaron por mi cumpleaños.



8. Aunque no es producto que se lleve a la playa, no podemos olvidarnos de que cuando lleguemos a casa y nos duchemos hay que usar un aftersun para que nos alivie la piel y más si nos hemos pasado exponiendonos al sol.

De Deliplus.


9. Y por supuesto la toalla no hay que dejarla atrás, y menos aún un bolso donde podamos meter todas estas cosas necesarias, y cuanto más grande mejor.


Si no recuerdo mal este bolso es de la temporada primavera/verano 2011, de Woman,s Secret.

Y esto es todo chicas, estos son mis imprescindibles para un día de playa, ¿ y vuestros imprescindibles cuáles son?

Feliz jueves!!
Besitos!!

4 comentarios:

  1. Pues yo más o menos como tu, bikini, protección, un buen capazo y si nos quedamos a comer neverita, jeje
    Te sigo!!!, si quieres pásate por mi blog y si te gusta sígueme.
    Un besazo
    http://anonimamoda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Woww si que vas bien completita! Me gusta tu kit playero :)

    ResponderEliminar
  3. What beautiful things! I love especially these bikini with the stars and the one with the flowers!! Beautiful pattern!! The hats and glasses are pretty as well!! perfekt for summer:)

    Hope you visit me on my blog
    fashionobsession-mieni.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Anñonimamoda gracias!!He pasado por tu blog y me ha gustado jeje Te sigo wapa!!!muakkk

    Ya sabes Hikari mejor que sobre a que falte jajaja :)

    Fashionobsession-mieni thank you very much :) :) :) I'm glad you like!

    I follow you! kisses

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects