Premio Liebster Blog

La semana pasada me sorprendían dos seguidoras otorgándome un premio, el Liebster Blog. Se trata de un premio dedicado a blogs que tengan menos de 200 seguidores. Una vez, se recibe el premio, este hay que otorgárselo a su vez a cinco blogs que os gusten, y anunciarlo mediante por ejemplo una entrada, poniendo en ella los enlaces a sus blogs. Por supuesto, hay que notificar a las premiadas, que han recibido el premio en cuestión.



No hay que olvidar el comentar quién nos ha premiado a nosotras, en este caso a mi este premio me lo otorgaron Medussa y Hikari. ¡¡Muchas gracias chicas!! Me ha hecho mucha ilusión que os hayáis acordado de mi blog, de verdad muchas gracias!! Y espero que os guste!!

Bueno estos son mis 5 blogs seleccionados y que les otorgo con este merecidísimo premio.


Me gustan estos blogs y espero que a vosotras también.
Besitos!!

2 comentarios:

  1. muchas gracias preciosa mil besos

    ResponderEliminar
  2. De nada wapis!!jeje lo leístes antes de que te avisara, mejor!!muakkkkk

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects