¿Te animas con los pantalones pijama?

Los pantalones pijama se trasladan a la calle, y es que estos pantalones cómodos y frescos, son un must esta temporada. Todas las tiendas están llenas de este tipo de pantalones con unos estampados chulísimos, o de tonos pastel, o diversos colores para este verano.

Basta con que nos pongamos una blusa o camiseta lisa, y le demos todo el protagonismo a este pantalón,  y terminemos el look con zapatos o sandalias planas para un estilo informal o por el contrario nos animemos con tacón para un look más elegante, este pantalón quedará genial y encima estaremos cómodas y a la última.

Muchas son las tiendas y las marcas, aquí os dejo unas muestras:


Mango

Pull&Bear

Zara

H&M

Blanco

¿Os gustan?

Besitos!!

2 comentarios:

  1. A buenas y a primeras diria " no me atrevo" pero segun que estampados quedan genial! Además de que si son como de lino son "fresquitos" y muy veraniegos.

    ResponderEliminar
  2. Yo la primera vez que vi estos pantalones dije que no me gustaban despues de verlos tanto me he animado, y ahora parece que me hacen gracia pero como tu dices dependiendo el estampado :) y si entre mas freskitos mejor jeje que hace mucho calorrr

    ResponderEliminar

 
The Shooting Star © 2012 | Designed by Rumah Dijual, in collaboration with Buy Dofollow Links! =) , Lastminutes and Ambien Side Effects